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    Cómo ha mejorado Airbnb con la ayuda de los anfitriones

    Evolucionamos constantemente gracias a sus comentarios y su colaboración.
    Por Catherine Powell el 12 de ene. de 2022
    Video de 6 min
    Última actualización 12 de ene. de 2022

    Lo más destacado

    • No podríamos estar más contentos de seguir colaborando con anfitriones como ustedes.

    • Hoy tienen más formas que nunca de colaborar con nosotros para construir el Airbnb que quieren y necesitan.

    • Contamos qué mejoras solicitaron los anfitriones en 2021 y cómo atendimos sus peticiones.

    ¡Hola a todos!

    Soy Catherine, directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb. 2022 ya está aquí, y me gustaría dedicar un momento a reflexionar sobre todo lo que conseguimos juntos el año pasado y agradecerles personalmente la hospitalidad excepcional que ofrecieron a huéspedes de todo el mundo.

    A pesar de superar los desafíos de la pandemia, lograron adaptarse a una nueva era de los viajes en la que los huéspedes recurren cada vez más a alojamientos y espacios privados en Airbnb para conectarse de forma segura con familiares y amigos, relajarse y trabajar de forma remota.

    A lo largo de la pandemia, han demostrado resiliencia, adaptabilidad y perseverancia, y logramos llegar a donde estamos hoy gracias a ustedes. Su dedicación es todo un ejemplo, y hace que mi equipo y yo misma nos esforcemos en mejorar y ampliar constantemente los productos y programas que ofrecemos a los anfitriones.

    Ofrecer más oportunidades para dar ideas

    Nuestra estrecha colaboración con los anfitriones es uno de los pilares de nuestro éxito. Ampliamos nuestras iniciativas en la comunidad para ofrecerles más canales para comunicarnos con ustedes y, de este modo, seguir construyendo el Airbnb que quieren y necesitan.

    El año pasado hicieron posible lo siguiente:

    Un millón de gracias a quienes participaron en estas actividades. Sus aportaciones son lo que nos hace mejorar día a días, así que no dejen de hacérnoslas llegar.

    Mejorar nuestros productos y servicios

    El año pasado, a medida que fuimos recibiendo comentarios de los anfitriones, nos dimos cuenta de que había tres temas que se repetían de forma recurrente. Muchos de ustedes nos pidieron que aumentáramos los controles y la protección, mejoráramos la asistencia que les ofrecemos y les proporcionáramos herramientas para facilitarles el día a día.

    Para atender estas necesidades, introdujimos más de 150 funciones nuevas y mejoras en nuestros productos y servicios. Aquí abajo encontrarán algunos ejemplos de todo lo que hicimos gracias a sus aportaciones:

    Aumento de los controles y la protección

    • AirCover: una protección amplia y gratis para todos los anfitriones en Airbnb*
    • Resoluciones optimizadas: establecimos un proceso para que los reembolsos por daños a los anfitriones se tramiten de una manera más sencilla y rápida, dando prioridad a las solicitudes de los Superanfitriones.
    • Mejoras en nuestro sistema de evaluación: en nuestro constante esfuerzo por mejorar el proceso de evaluación, limitamos los casos en que los viajeros que cancelan pueden dejar una evaluación.
    • Tarifas de limpieza para estancias cortas: ahora pueden ajustan su tarifa de limpieza para las reservaciones de una o dos noches, lo que les da más flexibilidad.
    • Tarifas por mascotas: los anfitriones que las aceptan, tienen la opción de agregar una tarifa por mascotas al precio por noche

    Mejora de la asistencia

    • Más agentes, en más idiomas: duplicamos el número de agentes del servicio de asistencia global, que ahora está disponible en 42 idiomas (antes eran 11).
    • Asistencia exclusiva: los Superanfitriones y los líderes de la comunidad pueden acceder en exclusiva a un equipo de Atención al cliente altamente calificado.
    • Cambios en el diseño del Centro de ayuda: una forma más sencilla de utilizar el Centro de ayuda, que incluye una asistencia más completa para los anfitriones y viajeros.
    • Centro de políticas comunitario: las políticas, más claras y simplificadas, ahora están agrupadas en el Centro de ayuda.

    Herramientas para que sea más fácil ser anfitrión

    • Pestaña Hoy: una forma más sencilla para que los anfitriones pueden administrar sus reservaciones, tareas y mucho más en desde una sola página.
    • Mejoras en Mensajes: ahora es más fácil que nunca comunicarse con los huéspedes gracias a la función de búsqueda, respuestas rápidas personalizadas y los mensajes programados.
    • Información para anfitriones: en nuestro centro de Oportunidades proporcionamos información sobre las tendencias locales de viaje para que los anfitriones aprovechen el máximo su actividad en Airbnb.
    • Translation Engine: ahora viajeros de todo el mundo pueden acceder automáticamente a sus anuncios en 62 idiomas con traducciones de excelente calidad.
    • Vista previa del precio: esta herramienta permite a los anfitriones modificar sus tarifas de manera m[as sencilla y revisar el precio de su anuncio tal y como les aparecerá a los huéspedes.
    • Actualización del calendario: cambiamos el diseño de la versión de escritorio del calendario y agregamos unas cuantas funciones muy útiles para que sea más fácil utilizarlo.

    Estrechar nuestra colaboración con los anfitriones el año pasado nos ayudó a mejorar los servicios de Airbnb, pero eso no fue todo. También nos permitió ser testigos de cómo nuestra comunidad creció y prosperó, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia. Y el motor de este crecimiento fueron ustedes, los anfitriones.

    En todo el mundo, consiguieron que su actividad en la plataforma fuera rentable y, en el proceso, echaron una mano a sus comunidades, ya que generaron ingresos para las tiendas y los restaurantes locales y para quienes les ayudan a administrar sus alojamientos. Deberían estar muy orgullosos de estos logros. A mí, desde luego, me llena de orgullo trabajar con ustedes.

    Estamos emocionados de seguir evolucionando y mejorando Airbnb este año. Sus aportaciones nos permitirán continuar ofreciendo un servicio insuperable, así que no dejen de enviarnos sus opiniones e ideas. ¡Somos todo oídos! Como siempre, pueden etiquetarme directamente en el Centro de la comunidad: @Catherine-Powell.

    ¡Les deseo lo mejor para este 2022! Espero, de todo corazón, que el año traiga muchas cosas buenas para todos ustedes.

    Catherine

    * La Protección contra daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para las Experiencias de AirCover no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel, LLC ni a los situados en China continental y Japón, donde se aplican el Plan de protección para anfitriones en China, el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de responsabilidad civil para las experiencias en Japón. La Protección contra daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones son coberturas distintas. Ten en cuenta que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • No podríamos estar más contentos de seguir colaborando con anfitriones como ustedes.

    • Hoy tienen más formas que nunca de colaborar con nosotros para construir el Airbnb que quieren y necesitan.

    • Contamos qué mejoras solicitaron los anfitriones en 2021 y cómo atendimos sus peticiones.

    Catherine Powell
    12 de ene. de 2022
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