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    Una versión nueva y mejorada de AirCover para anfitriones

    Protección amplia. Siempre incluida, siempre gratis. Solo en Airbnb.
    Por Airbnb el 11 de may. de 2022
    Lectura de 5 min
    Última actualización 17 de nov. de 2022

    AirCover para anfitriones te ofrece una protección amplia siempre que hospedas a través de Airbnb. Y ahora incluye aún más protección, con la verificación de identidad para huéspedes, análisis de reservaciones, protección contra daños de hasta 3 millones de dólares y protección para tus objetos de valor y barcos y vehículos estacionados en tu propiedad.

    Verificación de identidad del viajero

    En nuestra comunidad, la confianza se basa en saber que los anfitriones y los huéspedes son quienes dicen ser. A partir de ahora, verificaremos la identidad de todos los huéspedes que reserven viajes a los 35 países y regiones más populares en Airbnb, lo que representa el 90% del total de reservaciones. Además, ampliaremos este proceso al resto del mundo a principios de 2023 para que se aplique al 100% de las reservaciones.

    Seguiremos verificando los antecedentes de todos los viajeros en Estados Unidos antes de su primera estancia y verificaremos si las personas que reservan en Airbnb figuran en determinadas listas de vigilancia prioritaria o sanciones.

    Al ampliar la verificación de la identidad de los huéspedes, hicimos algunos cambios en los requisitos de la Reservación inmediata. Más información

    Más información sobre la verificación de la identidad de los huéspedes

    Tecnología de análisis de reservaciones

    Vamos a poner en marcha en Estados Unidos y Canadá nuestro sistema patentado de análisis de las reservaciones para minimizar el riesgo de que se celebren fiestas molestas o se produzcan daños materiales en un alojamiento. Probamos el análisis de reservaciones en Australia y, como resultado, las fiestas no autorizadas disminuyeron aproximadamente en un 35% durante el periodo de prueba.

    Nuestra tecnología de análisis evalúa alrededor de 100 factores en cada reservación y bloquea las que considera oportuno para minimizar el riesgo de que se celebren fiestas molestas o se produzcan daños materiales en un alojamiento. Tenemos previsto implementar este sistema en todas las reservaciones del mundo a principios de 2023.

    Más información sobre la tecnología para detectar posibles fiestas

    Más protección contra daños

    Airbnb lleva más de una década ofreciendo a los anfitriones una protección contra daños sin rival en el sector. Agregamos nuevas coberturas a AirCover para anfitriones:

    • Protección contra daños hasta por 3 millones de dólares: triplicamos la protección que ofrecíamos hasta ahora, de 1 millón de dólares, para cubrir tu alojamiento y tus pertenencias con el triple de tranquilidad.
    • Protección de obras de arte y objetos de valor: protegemos una gama más amplia de obras de arte, joyas y objetos de coleccionista para que puedas repararlos o sustituirlos por otros de su valor estimado si sufren daños.
    • Protección de coches y barcos: cubrimos los coches, barcos y otras embarcaciones que tengas estacionadas o guardadas en tu propiedad.

    Las nuevas protecciones se suman a las funciones que ya incluye AirCover para anfitriones:

    • Línea de protección 24 horas: si en algún momento sientes que estás en peligro, mediante nuestra aplicación tendrás acceso directo a un equipo especializado que te atenderá a cualquier hora del día.
    • Protección contra daños causados por mascotas: cubrimos también los desperfectos que ocasionen los huéspedes de cuatro patas.
    • Reembolso por una limpieza más profunda de lo habitual: te devolveremos los gastos de limpieza que no esperabas y que debas pagar tras la estancia de un huésped, como una limpieza profesional de las alfombras.
    • Protección por pérdida de ingresos: te reembolsamos los ingresos que pierdas si tienes que cancelar reservaciones confirmadas en Airbnb debido a los daños ocasionados por huéspedes.
    Más información sobre la Protección contra daños para anfitriones

    Un proceso de reembolso más sencillo

    Nos dijeron que el proceso de reembolso era demasiado complicado. Gracias a sus comentarios, lo simplificamos.

    Si un huésped causa algún daño en tu alojamiento o tus pertenencias, puedes enviar una solicitud de reembolso en pocos pasos mediante el Centro de resoluciones y llevar un seguimiento de todo el proceso hasta que recibas el dinero. En primer lugar, enviaremos tu solicitud al huésped. Si no responde o no paga la cantidad correspondiente en un plazo de 24 horas, podrás pedir al equipo de Atención al Cliente que intervenga para solucionar el problema.

    Te reembolsaremos los daños que causen los huéspedes en poco tiempo, por lo general en un plazo de 2 semanas. Además, los Superanfitriones tienen acceso prioritario y reciben reembolsos aún más rápido.

    Seguro de responsabilidad civil para anfitriones hasta por 1 millón de dólares

    El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones, que forma parte de AirCover para anfitriones, te protege en el improbable caso de que un viajero tenga algún percance o sus pertenencias sufran daños o alguien le robe algo durante una estancia en tu alojamiento. También incluye a las personas que te ayudan a hospedar, como los coanfitriones y los profesionales de la limpieza.

    El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones cubre aquellos casos en los que se considera a un anfitrión legalmente responsable de:

    • Las lesiones corporales de los participantes (u otras personas).
    • Los daños o el robo de las pertenencias de los participantes (u otras personas).
    • Los daños causados por los huéspedes (u otras personas) en las áreas comunes, como el lobby de un edificio o en propiedades cercanas.

    Si necesitas presentar una reclamación, solo tienes que ir a nuestro formulario del seguro de responsabilidad civil. En cuanto lo recibamos, enviaremos esos datos a nuestra aseguradora externa de confianza para que asigne la reclamación a un representante, Ellos la resolverán de acuerdo con los términos de la póliza del seguro.

    Si eres anfitrión de experiencias, estás cubierto por nuestro Seguro de responsabilidad civil para Experiencias.

    Más información sobre el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones

    Las mejoras de AirCover para anfitriones están inspiradas en las sugerencias que nos han hecho los anfitriones. Por eso, como siempre, no dudes en compartir tu opinión con nosotros.

    Más información sobre el Lanzamiento de invierno de 2022 en Airbnb

    La Protección contra daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para Experiencias incluidos en AirCover para anfitriones no cubren a las personas que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde se aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para las Experiencias en Japón, y tampoco a las personas que hospedan a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en China continental, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. La Protección contra daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones son coberturas distintas. Ten en cuenta que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

    Si eres anfitrión de alojamientos en el Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones está suscrito por Zurich Insurance PLC, y se administra y ejecuta sin costo adicional para ti a través de Airbnb U.K. Services Limited, representante designada de Aon U.K. Limited, entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro Aon ante la FCA es 310451. Puedes consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o llamando a la FCA al +44  0800-111-6768. Los productos de seguros ofrecidos por Airbnb U.K. Services Limited están sujetos a regulación especial. FPAPC374TP

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    Airbnb
    11 de may. de 2022
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