Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Reglas básicas para los huéspedes

    Un nuevo sistema que requiere que los huéspedes respeten tu alojamiento y sigan las reglas de la casa.
    Por Airbnb el 16 de nov. de 2022
    Lectura de 2 min
    Última actualización 16 de nov. de 2022

    Lo más destacado

    • Las reglas básicas hacen que los huéspedes asuman la responsabilidad en tres áreas: limpieza, comunicación y reglas de la casa

    • Las infracciones reiteradas tienen consecuencias para los huéspedes

    • No te pierdas el mensaje especial en video de Brian Chesky, nuestro director ejecutivo, para los anfitriones.

    Este año, el 84% de las reservaciones en Airbnb entre enero y junio recibieron una evaluación de cinco estrellas. Tú haces todo lo posible para cuidar a los huéspedes, y queremos asegurarnos de que también nosotros te cuidamos.

    Para garantizar que los huéspedes traten tu espacio con respeto, presentamos las reglas básicas, un nuevo conjunto de estándares obligatorios que todos los huéspedes tienen que seguir. Son simples y claras, y se las mostramos a todos los huéspedes antes de que reserven.

    Establece reglas claras para los huéspedes

    Las reglas básicas exigen que los huéspedes respeten tu alojamiento, sigan tus reglas de la casa y se comuniquen de inmediato si surgen problemas.

    Aunque estas reglas no son nada nuevo, sí lo es nuestra forma de aplicarlas. Las reglas básicas van de la mano con nuestro proceso de evaluaciones actualizado, que recopilará más detalles de los anfitriones y los huéspedes después de cada estancia.

    Por ejemplo, si un huésped deja tus alfombras sucias y tú reportas el problema, ya sea al dar una calificación baja en la limpieza mediante el nuevo proceso de reseñas o al contactar con el servicio de Asistencia a la comunidad, tomaremos medidas.

    Si los huéspedes infringen las reglas básicas, la primera vez recibirán una advertencia. Si los problemas persisten, podríamos suspender o eliminar su cuenta en Airbnb. Más información

    Cumplimiento de las reglas de la casa

    Las reglas de la casa siempre han sido una forma de establecer expectativas con los huéspedes desde un inicio. Con las reglas básicas, cualquier elemento de la siguiente lista que incluyas en tus reglas de la casa podrá hacerse obligatorio:

    • Mascotas
    • Eventos
    • Para fumadores
    • Vapeo y cigarrillos electrónicos (nuevo)
    • Horas de silencio (nuevo)
    • La hora de llegada y salida (nuevo)
    • Número máximo de huéspedes (nuevo)
    • Fotografía y filmación comercial (nuevo)

    Las reglas de la casa ya aparecen de manera más destacada en cuatro lugares: en la página del anuncio, en la pantalla de confirmación (cuando los huéspedes reservan tu espacio), en el correo electrónico de Empaca tus maletas y en la Guía de llegada que los huéspedes reciben antes de su viaje.

    Si notificas a un huésped que infringió las reglas de la casa y el huésped deja una evaluación deshonesta, puedes impugnarla con nuestro proceso de evaluaciones actualizado.

    Refuerza la limpieza y la comunicación

    Con las reglas básicas, se aplica el mismo sistema en lo que respecta a la limpieza y la comunicación. Puedes reportar problemas de limpieza y comunicación mediante el nuevo proceso de evaluaciones, o comunicarte con el servicio de Asistencia a la comunidad.

    Si estableces reglas de la casa o solicitudes de salida adicionales y razonables, el huésped será informado de ellas antes de reservar tu alojamiento.

    Las reglas básicas se desarrollaron como resultado directo de tus comentarios. Esperamos que sigas compartiendo tus ideas con nosotros.

    Más información sobre el Lanzamiento de invierno de 2022 de Airbnb

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • Las reglas básicas hacen que los huéspedes asuman la responsabilidad en tres áreas: limpieza, comunicación y reglas de la casa

    • Las infracciones reiteradas tienen consecuencias para los huéspedes

    • No te pierdas el mensaje especial en video de Brian Chesky, nuestro director ejecutivo, para los anfitriones.
    Airbnb
    16 de nov. de 2022
    ¿Te fue útil?