Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Este contenido no está disponible en el idioma seleccionado, así que lo publicamos en el idioma más cercano que podemos ofrecer por el momento.

    Una forma más sencilla de impugnar las evaluaciones deshonestas

    Solicita que se elimine una evaluación injusta, sin importar cuánto tiempo ha pasado desde su publicación.
    Por Airbnb el 16 de nov. de 2022
    Lectura de 2 min
    Última actualización 30 de nov. de 2022

    Los anfitriones nos dijeron que quieren conocer el historial de un huésped en Airbnb antes de aceptar una solicitud de reservación y que les preocupa la posibilidad de recibir evaluaciones injustas. Estamos actualizando el sistema de evaluaciones para que puedas obtener más información sobre las evaluaciones de otros anfitriones sobre los huéspedes e impugnar las evaluaciones injustas.

    Más detalles en las evaluaciones

    Agregamos la posibilidad de que los anfitriones dejen más información en sus evaluaciones de los huéspedes, que podrás leer. Por ejemplo, además de ver la calificación general de un huésped, sabrás cómo los evaluaron otros anfitriones en cuanto a limpieza, comunicación y cumplimiento de las reglas de la casa. Tus comentarios también ayudarán a que las reglas básicas para los huéspedes se cumplan y te permitirán reportar a cualquier huésped que no las siga.

    El mismo proceso se aplica a las evaluaciones que los huéspedes dejan para ti. Los huéspedes seguirán evaluando su estancia con una calificación de 1 a 5 estrellas. Sin embargo, ahora también podrán calificar su experiencia con estrellas en distintas categorías (y especificar qué les gustó y qué no).

    Por ejemplo, si tu alojamiento está muy limpio, los huéspedes pueden darte 5 estrellas en la categoría de limpieza y elegir la etiqueta “baño reluciente”. Las calificaciones por estrellas y los comentarios en categorías específicas no afectarán la categoría de Superanfitrión, que solo depende de tu calificación por estrellas general.

    Más protección contra evaluaciones injustas

    Tienes que sentirte a gusto al recibir huéspedes sin preocuparte por la posibilidad de recibir una evaluación injusta.

    Puedes solicitar la eliminación de cualquier evaluación injusta, sin importar cuánto tiempo ha pasado desde su publicación. Podrás reportar como sospechosas las evaluaciones de los huéspedes que:

    • Cometan una infracción grave de una de nuestras políticas, como causar daños en tu propiedad o sobrepasar la duración de su reservación.
    • Infrinjan las reglas de la casa, por ejemplo, al celebrar una fiesta o un evento no autorizado en tu alojamiento.

    Supongamos que un huésped fuma en tu alojamiento y eso va en contra de las reglas de la casa. Avisas al huésped que encontraste colillas en la sala y envías una solicitud para que cubra los gastos de una limpieza más exhaustiva de lo habitual. Sin embargo, el huésped se niega a pagar y opta por dejarte una evaluación negativa. Ahora podrás impugnarla.

    A principios de 2023, presentaremos un chatbot para que te resulte más fácil impugnar una evaluación sin tener que comunicarte con Asistencia a la comunidad.

    Estamos actualizando la forma en que funcionan las evaluaciones como resultado directo de tus solicitudes. Sigue compartiendo tus opiniones con nosotros para que podamos seguir creando las mejoras que necesitas.

    Más información sobre el Lanzamiento de invierno de 2022 de Airbnb

    Es posible que la información de este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Get details about the Airbnb 2022 Winter Release

    Information contained in this article may have changed since publication.

    Airbnb
    16 de nov. de 2022
    ¿Te fue útil?