Pedimos que todos los miembros de nuestra comunidad respeten estas sencillas reglas para ser buenos huéspedes:
Airbnb anima a los anfitriones a reportar cuanto antes cualquier infracción de las reglas básicas. No solo los anfitriones pueden contactarnos para reportar una infracción, sino también los vecinos.
Cuando un anfitrión tiene la sospecha o la certeza de que se incumplieron estas reglas básicas, recomendamos seguir estos pasos:
Nos comprometemos a hacer cumplir estas reglas básicas. Algunas de las medidas que tomamos cuando los huéspedes las infringen incluyen contactarlos para recordarles la política y emitir advertencias. Cuando se reportan infracciones repetidas o graves de estas reglas básicas, también podríamos suspender la cuenta del huésped o eliminarla de nuestra comunidad.
Además de las reglas de la casa estándares cubiertas en estas reglas básicas, los Anfitriones pueden agregar sus propias reglas en la página de su anuncio. Si un huésped incumple alguna de estas reglas adicionales, el anfitrión puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente para que le ayude con los siguientes pasos.
Además de las reglas básicas anteriores, es importante que haya buena comunicación entre anfitriones y huéspedes para que las estancias vayan bien. Airbnb anima a los huéspedes a responder cuando un anfitrión se comunique con ellos para resolver un problema, salvo que las circunstancias lo impidan (por ejemplo, si no tienen cobertura celular).
Los huéspedes pueden apelar las decisiones tomadas en el marco de esta política comunicándose con el servicio de Atención al cliente o mediante el enlace que les proporcionamos para iniciar el proceso. Al revisar las apelaciones, tendremos en cuenta cualquier detalle adicional que nos proporcione el anfitrión, como información nueva o corregida, infracciones de nuestra Política de Evaluaciones u otras circunstancias relevantes relacionadas con las infracciones.