Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Respondemos a las preguntas de los SuperAnfitriones sobre la evaluación de julio

    Respondemos a las preguntas de los SuperAnfitriones sobre la evaluación de julio

    Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu categoría de SuperAnfitrión.
    Por Airbnb el 18 de mar de 2020
    Lectura de 2 min
    Última actualización 8 de may de 2020

    Lo más destacado

    • Los SuperAnfitriones actuales mantendrán su categoría durante la evaluación de julio

    • Si fuiste SuperAnfitrión en la evaluación de abril, mantendrás tu categoría durante julio

    Última actualización: 8 de mayo de 2020

    Es un momento difícil y sabemos que muchos de ustedes en todo el mundo están siendo afectados personal y profesionalmente por el COVID-19. Escuchamos que algunos anfitriones están preocupados por perder su categoría de SuperAnfitrión, así que quisimos responder a algunas de sus preguntas aquí.

    Esto es lo que todos los SuperAnfitriones actuales deben saber acerca de la próxima evaluación de julio de 2020:

    No perderás tu categoría de SuperAnfitrión si no cumples alguno de los cuatro criterios del programa: capacidad de respuesta, compromiso, calificaciones o número de viajes. Para los SuperAnfitriones actuales, la evaluación de julio de 2020 suspenderá los cuatro criterios para SuperAnfitriones que podrían verse afectados por las interrupciones causadas por el COVID-19:

    • Mantener una tasa de cancelación del 1% o menos
    • Haber hospedado al menos 10 estancias en el último año (o 100 noches en al menos tres estancias para anfitriones con reservaciones de mayor duración)
    • Mantener una calificación promedio de 4.8 o más en función de las evaluaciones de tus huéspedes en el último año
    • Responder al 90% de los nuevos mensajes relacionados con reservaciones en un plazo de 24 horas

    Tu categoría no se verá afectada por la cancelación de las reservaciones que reúnan los requisitos según nuestra política de causas de fuerza mayor.Guarda en tus favoritos este artículo de nuestro Centro de ayuda para conocer los detalles más recientes de las reservaciones participantes que pueden cancelarse sin cargos en virtud de nuestra política de causas de fuerza mayor. No te preocupes si recibes una notificación que indique que tu categoría de SuperAnfitrión está en riesgo. Ten la seguridad de que tu categoría se mantendrá, ya sea que tengas que cancelar en virtud de nuestra política de causas de fuerza mayor o que simplemente no puedas hospedar con la misma frecuencia en este momento.

    Te recordamos que tu calificación general y tu índice de respuesta se tuvieron en cuenta en nuestra evaluación de SuperAnfitrión de abril. Para nuestra evaluación de julio, estamos renunciando a los cuatro requisitos para SuperAnfitriones.

    Seguiremos monitoreando el impacto del COVID-19. Esta pausa de nuestros criterios para SuperAnfitriones solo se aplica a nuestra evaluación de julio de 2020, pero seguiremos vigilando de cerca la situación. Sigue consultando esta página para acceder a la información más actualizada de nuestro programa de SuperAnfitriones. Mientras tanto, seguiremos haciendo un seguimiento de sus principales preguntas y respondiéndolas aquí.

    Gracias por tu paciencia y comprensión mientras nos esforzamos por apoyar a toda la comunidad durante este difícil momento. Como SuperAnfitrión, eres un referente en hospitalidad, algo que apreciamos más que nunca en estos momentos de incertidumbre.

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • Los SuperAnfitriones actuales mantendrán su categoría durante la evaluación de julio

    • Si fuiste SuperAnfitrión en la evaluación de abril, mantendrás tu categoría durante julio

    Airbnb
    18 de mar de 2020
    ¿Te fue útil?

    Descubre más temas