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    Respuestas de Airbnb: herramientas de precios que impulsan el éxito del anfitrión

    Descubre cómo establecer precios personalizados para fines de semana, días festivos y mucho más.
    Por Airbnb el 26 de abr. de 2018
    Lectura de 4 min
    Última actualización 29 de jun. de 2021

    Preguntaste: ¿Airbnb puede ofrecer a los anfitriones más flexibilidad y opciones para establecer nuestros precios?

    Antes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones, pediste más flexibilidad con tus opciones de precios. Fuimos directamente con el equipo que planea y construye estas herramientas para ver qué está por venir. Lo que aprendimos fue sorprendente. Parece que hemos creado soluciones para gran parte de lo que estás pidiendo, pero muchos anfitriones no conocen ni utilizan la configuración de precios disponible. También descubrimos que a veces ofrecer ciertos tipos de descuentos perjudica en lugar de ayudar a tu negocio. ¿Te interesa? A nosotros también.

    Para asegurarnos de que tienes la información más reciente sobre los precios, revisemos cuáles son tus opciones y cómo influyen tus comentarios en lo que construimos.

    Opciones actuales de fijación de precios
    Ustedes solicitaron específicamente la posibilidad de establecer precios diferentes según la duración de la estancia del huésped o en función de los días de la semana (por ejemplo, cobrar un precio diferente durante la mitad de la semana que durante los fines de semana). Y, ¡tenemos herramientas que te ayudan a hacer ambas cosas! Puedes ofrecer un descuento para estancias de más de una semana o de un mes y establecer precios de fin de semana personalizados.

    También preguntaste sobre la posibilidad de cobrar a los huéspedes según el número de camas que usen en lugar del número de huéspedes que se quedan en el alojamiento. Aunque entendemos que entre más camas se usan habrá más ropa de cama que lavar, a veces es difícil para los huéspedes anticipar cuántas camas usarán en el momento de hacer la reservación. Por ejemplo, no todos los anuncios describen si las camas son de tamaño queen o matrimoniales, cuántos sofás cama hay o cómo es la configuración de camas en una recámara. Es posible que algunos huéspedes quieran ver el lugar antes de decidir si comparten una cama matrimonial con un amigo o si duermen en el sofá cama. Sin embargo, los huéspedes pueden decir con exactitud cuántas personas se hospedarán, y tú puedes cobrar una tarifa por huésped adicional. Si te preocupa el costo de la limpieza y del registro para estancias más cortas, puedes agregar tarifas de limpieza* para compensar esos costos.

    Cómo cambia nuestra forma de trabajar según la retroalimentación de los anfitriones
    Tu retroalimentación nos muestra qué cosas no te están funcionando y cómo podemos mejorar. Con base en lo que nos ha dicho, nos enfocamos en hacer que cada herramienta sea más accesible e intuitiva. Además, ayudamos a los anfitriones a comprender cómo funcionan las herramientas de fijación de precios en conjunto, qué reglas tienen prioridad cuando se aplican varias reglas al mismo tiempo y cómo utilizar las herramientas que tienes para obtener el máximo beneficio para ti.

    Cuando se trata de crear nuevas herramientas de precios, intentamos tomar en cuenta una multitud de preferencias de los anfitriones, manteniendo las cosas lo suficientemente sencillas como para que los huéspedes sigan queriendo reservar tu alojamiento con Airbnb. Para ello, solicitamos comentarios de los anfitriones, probamos nuevas ideas y notamos lo que sucede con las reservaciones cuando agregamos nuevas opciones.

    Aquí hay un poco de información sobre cómo hacemos pruebas y te compartimos nuestros hallazgos. A veces podemos anticipar oportunidades confiables para aumentar tus ingresos. Por ejemplo, es posible que hayas visto mensajes informativos en tu calendario y correos electrónicos resaltando oportunidades de descuento para fechas específicas que de otro modo se quedarían sin reservar. Cuando aplicas estos descuentos, destacamos el valor que ofreces para atraer a posibles huéspedes y que reserven.

    Por otro lado, a veces nos damos cuenta de que “menos es más”. Por ejemplo, en una prueba reciente en la que los anfitriones agregaron descuentos para estancias de 3 a 6 noches en zonas en las que notamos que personas estaban buscando alojamiento, resultó que los huéspedes que reservaron estos alojamientos con descuento probablemente los habrían reservado al precio regular durante el mismo periodo. Este es el tipo de información que te brindamos sobre lo que desarrollamos y recomendamos.

    Siempre tienes el control sobre el precio que estableces para tu alojamiento. Y, además, nosotros nos comprometemos a compartirte la información que obtenemos sobre las mejores prácticas de fijación de precios. En Airbnb, nos da mucho gusto poder ofrecerte una flexibilidad competitiva para fijar precios, una experiencia de reservación sencilla para tus huéspedes y la promesa de que seguiremos escuchando tus ideas sobre cómo mejorar aún más la fijación de precios.

    *Excepto los anfitriones de alojamientos en China continental.Más información La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.
    Airbnb
    26 de abr. de 2018
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