Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Así te ayuda el Centro de resoluciones

¿Necesitas enviar o solicitar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje o experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Visita el Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

Recuerda que tienes 60 días a partir de la fecha de salida para enviar la solicitud al Centro de resoluciones.

Recuerda que es posible que tengas que agregar una forma de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

¿Necesitas más ayuda?

En ocasiones, los anfitriones y los huéspedes no logran resolver un problema por sí mismos. Si no logran llegar a un acuerdo, tendrán la opción de solicitar la intervención de Airbnb para mediar en la situación.

Tal y como establece la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación, los desperfectos deben notificarse a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que se tenga conocimiento de ellos.

Después, un miembro del equipo dedicado revisará la información proporcionada por todos y te hará preguntas (si es necesario) antes de tomar una decisión final.

Cómo obtener un reembolso por daños

A veces ocurren accidentes, y para esos casos, existe AirCover para anfitriones

AirCover para anfitriones es una protección amplia que incluye un seguro de responsabilidad civil y una protección ante daños, ambos de 1 millón de dólares. Siempre gratuita. Incluida en todas las reservaciones.

Si un huésped ocasiona daños a tu alojamiento o pertenencias durante su estancia, puedes presentar una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde el Centro de resoluciones. Más información sobre el proceso.


En el Centro de recursos encontrarás consejos sobre cómo afrontar los retos de ser anfitrión y cómo anticiparte a los imprevistos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate