Tal vez solo estés buscando tranquilidad antes de reservar o puede necesites cancelar; sea como sea, aquí te explicamos la política de cancelación que se aplica a tu alojamiento:
Puedes consultar la información relativa a la cancelación en el anuncio, así como durante el proceso de reservación, antes de que realices el pago.
Puedes encontrar las políticas de cancelación en la sección Política de cancelación de los anuncios y en la página de pago cuando haces una reservación. Si ya reservaste, puedes encontrar todos los detalles de la política de tu anfitrión al seleccionar tu reservación en Viajes y buscar los detalles de la política de cancelación en Detalles de la reservación.
El anfitrión es quien establece las políticas de cancelación, que varían según el alojamiento. Si un anfitrión seleccionó una política con una opción totalmente reembolsable, puedes cancelar la reservación de forma gratuita. Solo asegúrate de cancelar antes de la hora y la fecha indicadas.
Ten en cuenta que algunos anuncios pueden no ser reembolsables, o solo parcialmente, después de ciertas fechas y horas. En estos casos, no podrás cancelar tu reservación de forma gratuita, a menos que la cancelación esté cubierta por la Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias de Airbnb.
Las horas y fechas que se muestran en las políticas de cancelación se determinan según la zona horaria local del anuncio. Los plazos de cancelación para recibir reembolsos se determinan por la hora de llegada del anuncio; si no hay una hora especificada, se establece a las 3:00 p. m.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado. Dependiendo de la duración de tu estancia, el momento en el que cancelas y la política de cancelación que aplique a tu reservación, si cancelas después de la fecha de llegada podrías recibir un reembolso parcial.
Descubre qué se reembolsa cuando cancelas una reservación. Recuerda que el monto reembolsado nunca será mayor que el monto que pagaste cuando cancelaste. Obtén más información sobre cómo encontrar el monto de tu reembolso antes o después de cancelar la reservación.
Aunque es poco frecuente, si un evento de gran magnitud en tu destino impide completar tu reservación, es posible que cumplas con los requisitos para recibir un reembolso total en virtud de la Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias de Airbnb.
Si tienes algún problema al llegar a tu alojamiento y el anfitrión no puede resolverlos, quizás quieras contar con la protección de nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación.
Si reservas una estancia en California al menos 72 horas antes de la llegada, tendrás 24 horas para cancelar y recibir un reembolso completo. Aplicamos esta medida para cumplir con la legislación de California y mejorar la experiencia de reservación.
Nota: según la política de cancelación del anfitrión, es posible que cuentes con más de 24 horas para cancelar y recibir un reembolso completo.
Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta las políticas de cancelación para tu anuncio.