Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo cancelar la reservación de un alojamiento?

    Para cancelar una reservación:

    1. Accede a Viajes y selecciona el que quieras cancelar.
    2. Haz clic enMostrar más planes de viaje y selecciona Mostrar información.
    3. Haz clic en Modificar o cancelar.
    4. Haz clic en Cancelar reservación.

    Antes de acabar el proceso de cancelación, te mostraremos el importe que recuperarás y el motivo; ten en cuenta que dependerá de la política de cancelación del alojamiento que hayas reservado. Todas las horas se indican en la zona horaria del lugar donde se encuentra el alojamiento.

    Si tienes que cancelar una reservación debido a una emergencia o a una circunstancia inevitable, infórmate acerca de cómo presentar una reclamación por una causa de fuerza mayor.

    Cómo solicitar un reembolso completo durante la estancia

    Si tienes algún problema durante tu estancia, puedes enviarle una solicitud de reembolso al anfitrión. Puedes solicitar un reembolso parcial si quieres seguir adelante con tu estancia o puedes pedirle al anfitrión un reembolso completo si prefieres cancelar la reservación.

    Si el anfitrión acepta la solicitud, cancelaremos la reservación y tramitaremos tu reembolso de inmediato. El anfitrión tendrá 1 hora para responder. Si no lo hace, intervendremos para ayudarte con el proceso.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados