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    Consejos de los anfitriones de Airbnb Plus: cómo dar una bienvenida más cálida

    Descubre cómo los anfitriones exitosos de Airbnb Plus crean primeras impresiones memorables.
    Por Airbnb el 21 de abr. de 2021
    Lectura de 3 min
    Última actualización 21 de abr. de 2021

    Lo más destacado

    • Anticipa las necesidades de los huéspedes comunicándote con ellos antes de que lleguen

      • Prepárate con anticipación y asegúrate de que la llegada sea perfecta

      • Crea un ambiente tomando en cuenta los sentidos y asegurándote de que los huéspedes se sientan cómodos

      • Proporciona lo esencial y mantén los extras al alcance

      • Haz que las salidas sean sencillas y da seguimiento después de 24 horas

      Los anfitriones de Airbnb Plus son una comunidad de personas excepcionales que consideran al hospedaje como un oficio y entablan una conexión desde el momento de tu llegada. Estos son algunos de sus mejores consejos para crear buenas primeras impresiones y una cálida bienvenida:

      No pierdas de vista las necesidades de los huéspedes

      No tienes que esperar hasta que lleguen tus huéspedes para que se sientan bienvenidos. El día anterior a su llegada, pregunta a los huéspedes si tienen alguna solicitud especial. ¿Viajan con una mascota? Déjales algún premio o juguete. Ya sea que se trate de eliminar un alérgeno alimentario de la despensa o de dejar indicaciones para un lugar que sabes que los huéspedes quieren visitar, los detalles personalizados son de gran ayuda.

      Asegúrate de que las llegadas sean perfectas

      Proporciona a los huéspedes instrucciones claras para que se preparen para su llegada, incluyendo fotos de dónde encontrar las llaves y la entrada. A muchos anfitriones les gusta enviar instrucciones de llegada a través de la app de Airbnb. Si es posible, sé flexible en las solicitudes de registro anticipado o salida después de la hora establecida.

      Ofrécete a recibir a los huéspedes en persona o bríndales una llegada autónoma fácil con una cerradura inteligente, una caja de seguridad con teclado o una puerta de entrada con teclado. Cuando recibas a los huéspedes en persona, sé amable, breve y con enfoque: posiblemente no tengas que incluir en tu recorrido cualquier información que ya menciones en el manual de la casa. Si los huéspedes recurren al acceso sin restricción de horario, ponte en contacto con ellos para asegurarte de que tienen todo lo que necesitan.

      Presenta tu espacio

      Ayuda a que los huéspedes se sientan cómodos: pon una temperatura cómoda, enciende las luces de entrada y escríbeles una nota personalizada para que les des la bienvenida por su nombre. Asegúrate de que el espacio huela agradable o neutro (sin perfumes, aromas químicos ni olores fuertes). Cualquier aroma debe ser ligero y natural, como el eucalipto, la lavanda y los cítricos. Inténtalo con un difusor o aceites esenciales.

      Facilita que los huéspedes encuentren lo que necesitan, tanto en tu alojamiento como en tu zona. Escribe notas amables con consejos útiles, incluyendo recordatorios sobre lo que está disponible o fuera de los límites. (Está bien mantener las mismas notas en su lugar a largo plazo, siempre y cuando no estén rasgadas o sucias.) Asegúrate de proporcionar un manual de la casa fácil de usar con consejos sobre tu alojamiento, cosas que hacer en las cercanías y puntos de interés locales.

      “Mi esposa recibe a los huéspedes con una botella de vino; yo, con media docena de huevos. Intentamos conectar con cada huésped de alguna manera”, dice Darrel, de Atlanta, anfitrión en Airbnb Plus. Y su hospitalidad vale la pena: “Darrel fue muy amable cuando estuvimos en su propiedad”, dice Harrison, un huésped. ”Sus instrucciones fueron muy claras, por lo que no hubo confusión durante la llegada o la salida”.

      Proporciona tanto lo esencial como detalles extra

      Permite que los huéspedes disfruten de inmediato con servicios bien abastecidos para durarles toda su estancia. Por ejemplo, incluye siempre bastante papel higiénico y artículos de despensa como pimienta negra, sal y aceites de cocina. Para facilitar el viaje a los huéspedes, prepárate para proporcionarles artículos que se solicitan habitualmente, como toallas y mantas adicionales.

      Consejo adicional: Compra suministros a granel (como jabones líquidos o tés y café), ya que podría ahorrarte dinero a largo plazo. Además, rellenar botellas y recipientes es mejor para el medio ambiente, además de que se ve elegante.

      Haz que la salida sea fácil y sin contratiempos

      Las despedidas amistosas son tan agradables como una cálida bienvenida. Cuando sea posible, atiende cualquier solicitud de salida después de la hora establecida. Ayuda a los huéspedes a planear sus viajes enviando una nota con la ruta más rápida al aeropuerto o a la estación de tren.

      Permite que la salida sea tan simple como cerrar con llave o dejar la llave en algún sitio: no debes pedir a los huéspedes que saquen la basura o laven platos o la ropa de cama. Dentro de las 24 horas posteriores a la salida, envía a los huéspedes una nota agradeciéndoles y preguntándoles si las cosas salieron bien durante su estancia.

      No olvides que la comunicación clara es fundamental, desde antes de la llegada hasta después de la salida. A medida que recibas a más huéspedes en tu espacio, encontrarás tu forma única de hacerlos sentir como en casa.

      Lo más destacado

      • Anticipa las necesidades de los huéspedes comunicándote con ellos antes de que lleguen

        • Prepárate con anticipación y asegúrate de que la llegada sea perfecta

        • Crea un ambiente tomando en cuenta los sentidos y asegurándote de que los huéspedes se sientan cómodos

        • Proporciona lo esencial y mantén los extras al alcance

        • Haz que las salidas sean sencillas y da seguimiento después de 24 horas

        Airbnb
        21 de abr. de 2021
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