Modificaciones
Modificaciones
- Paso a paso
Cómo modificar una reservación como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará. - Paso a paso
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de una reservación, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y luego ponte… - Paso a paso
Cómo responder a una solicitud de modificación de viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o añadir noches), debe enviarte una solicitud de modi… - Paso a paso
Cómo modificar el precio de las reservaciones confirmadas o pendientes
Puedes modificar los precios de una reservación confirmada mediante una solicitud de modificación o enviando una oferta especial para una so… - Paso a paso
Cómo agregar tarifas de limpieza a una reservación ya confirmada
Para agregar una tarifa limpieza a una reservación activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped. - Paso a paso
Qué ocurre si un huésped no contesta a una solicitud de modificación de la reservación
Si no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes mandarles un mensaje recordándoles que deben … - Paso a paso
Rechazar una solicitud de modificación
Tanto los viajeros como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reservación sin cambios. - Paso a paso
Cómo agregar huéspedes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan personas que no estaban apuntadas, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.