Paso a paso
Rechazar una solicitud de modificación
Rechazar una solicitud de modificación
¿No sabes si puedes rechazar los cambios que te propongan hacer en una reserva confirmada? ¡Claro que puedes! Tanto los viajeros como los anfitriones pueden rechazar las solicitudes de modificación de las reservas. Si te mandan una y la rechazas, los cambios propuestos no se aplicarán y los datos de la reserva se mantendrán como estaban.
Como anfitrión, no se te aplicará ninguna penalización por rechazar las solicitudes de modificación que te envíen los viajeros, pero hay algunas cuestiones que deberás tener en cuenta a la hora de responder.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- AnfitriónCómo responder a una solicitud de modificación de viaje de un huéspedSi el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o añadir noches), debe enviarte una solicitud de modi…
- AnfitriónCómo modificar una reservación como anfitriónPuedes enviar una solicitud de modificación al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará.
- AnfitriónCómo rechazar una solicitud de viajePuedes rechazar las consultas o las solicitudes que no puedas atender, pero debes hacerlo en un plazo de 24 horas.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate