¿Cómo puedo cambiar la reservación de un alojamiento?
Si quieres realizar cambios en una reservación confirmada, puedes enviar una solicitud de modificación al anfitrión.
Para enviar una solicitud de modificación:
- Ve a Viajes y selecciona el tuyo.
- Haz clic o toca Mostrar detalles en la información de la reservación.
- Haz clic o toca Modificar o cancelar.
- Haz clic o toca Siguiente en Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y haz clic o tocaContinuar.
- Revisa los cambios y haz clic o toca Envía la solicitud.
¿Cómo funciona?
Si tu anfitrión acepta los cambios, se aplicarán automáticamente y te cobraremos o reembolsaremos, según corresponda. Te mostraremos cualquier cambio en el precio antes de confirmar la solicitud.
Si el anfitrión la rechaza o no recibes ninguna respuesta, no se aplicará ningún cambio a tu reservación.
Otros detalles
A continuación te indicamos algunas otras cuestiones que debes tener en cuenta para enviar solicitudes de modificación:
- Si tu reservación ya finalizó, no podrás modificarla.
- Si quieres actualizar los detalles de tu solicitud de modificación, tendrás que repetir los pasos anteriores, eliminar la solicitud y enviar una nueva.
- Si el anfitrión modificó el precio para las nuevas fechas antes de que enviaras la solicitud de modificación, tu nueva reservación reflejará esa tarifa, a menos que hubiera una oferta especial.
- Si tu reservación cumplía con los requisitos para beneficiarse de un descuento semanal o mensual, modificar las fechas podría afectar el que cumplas con los requisitos para disfrutar el precio con descuento.
Nota: en el caso de las reservaciones en India, no podrás hacer ningún cambio que dé lugar a un aumento de precio. Si quieres hacer un cambio como este, primero tendrás que cancelar la reservación existente para luego hacer otra nueva que especifique el aumento de precio.