Modificar la reservación de un alojamiento
¿Quieres cambiar las fechas de tu estancia, el número de huéspedes o cualquier otro detalle de una reservación confirmada? ¡Puedes hacerlo! Solo tienes que enviar una solicitud de modificación a tu anfitrión.
Enviar una solicitud de modificación
- Ingresa a Viajes y haz clic en el viaje que quieras cambiar.
- Haz clic en Mostrar detalles en la información de tu reservación.
- Haz clic en Modificar o cancelar.
- Haz clic en Siguiente en Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y haz clic en Continuar.
- Revisa los cambios y luego haz clic en Enviar solicitud.
- Toca Viajes
y luego toca el viaje que quieras cambiar.
- Toca Mostrar detalles en la información de tu reservación.
- Toca Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y toca Guardar.
- Toca Siguiente.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
- Toca Viajes
y luego toca el viaje que quieras cambiar.
- Toca Mostrar detalles en la información de tu reservación.
- Toca Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y toca Guardar.
- Toca Siguiente.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
- Accede a Viajes y toca el viaje que quieras cambiar.
- Toca Mostrar detalles en la información de tu reservación.
- Elige Modificar o cancelar.
- Toca Siguiente en Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y toca Guardar.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
¿Cómo funciona?
Dependiendo de la política del anfitrión, cambiar el número de huéspedes puede afectar el precio total de la estancia.
El importe total original y el nuevo se mostrarán automáticamente una vez que el anfitrión confirme los cambios. Cuando lo haga, te cobraremos o reembolsaremos la cantidad correspondiente. Por supuesto, te enseñaremos esta información antes de que confirmes la modificación.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud o no responde, la reservación se mantendrá tal y como estaba.
Otros detalles
Ten en cuenta lo siguiente cuando envíes una solicitud de modificación:
- No puedes hacer cambios si la fecha de salida ya pasó.
- Una vez hechas las modificaciones, se debe enviar una nueva solicitud, siguiendo el proceso que se describe más arriba, si se quieren hacer nuevos cambios.
- Si el anfitrión cambió el precio para las nuevas fechas antes de que enviaras la solicitud de modificación, tu nueva reservación reflejará esa tarifa, a menos que tuvieras una oferta especial.
- Ten en cuenta que, al cambiar las fechas de la reservación, podrías perder el descuento semanal o mensual.
En el caso de las reservaciones en India, no puedes hacer ningún cambio que dé lugar a un aumento de precio. Si quieres hacer una modificación de este tipo, tendrás que cancelar la reservación y hacer otra en la que se refleje el aumento de precio.
Artículos relacionados
- Paso a paso•HuéspedModifica una solicitud de viaje pendienteSi la solicitud está pendiente y el anfitrión no la ha aceptado, puedes retirarla y enviar una nueva con los datos de la reservación actuali…
- Paso a paso•HuéspedConsulta la política de cancelación de tu estanciaEl importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.
- Paso a paso•HuéspedCómo cancelar la reserva de un alojamientoPuedes cancelar o modificar tu reservación desde el apartado Viajes.