Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Guía
Huésped

Cómo modificar una reservación

¿Necesitas modificar una reservación? Sabemos que a veces no queda más remedio, así que estamos aquí para ayudarte. En estos artículos te contamos cómo retirar solicitudes, cambiar fechas y eliminar viajeros de una reservación o agregar a más personas, para que todo marche sobre ruedas.

Antes de la llegada

¿Quieres hacer cambios antes de que comience tu reservación? Por suerte, podrás resolver casi todo desde la página Viajes. Basta con que busques la reservación, apliques los cambios que quieras (por ejemplo, en las fechas o el número de huéspedes) y envíes una solicitud de modificación a tu anfitrión. Mientras esperas a que te responda, también puedes escribirle directamente o consultar el estado de tu solicitud en la sección Viajes.

Solo una nota, para algunas estancias en hoteles es posible que debas ponerte en contacto directamente con el hotel para modificar tu reservación.

Cambios en la reservación antes del viaje
Cómo enviar una solicitud de cambio al anfitrión.

Consulta el estado de tu solicitud de modificación de viaje
Descubre cómo obtener información actualizada sobre el estado de una solicitud de modificación.

Retirar una solicitud de modificación de una reservación
Obtén información sobre cómo retirar una solicitud de modificación antes de que se apruebe.

Agrega o elimina huéspedes en tu reservación
Descubre cómo puedes agregar o eliminar huéspedes en tu reservación antes de la llegada.

Realizar cambios en una reservación de experiencia
Descubre cómo modificar una reservación que ya tengas confirmada y qué sucede si lo haces.

Durante la estancia o después

¿Ya estás de viaje y quieres cambiar las fechas de la reservación? Envía una solicitud de modificación desde la página Viajes. Si el anfitrión la acepta, tu reservación se actualizará y te cobraremos o reembolsaremos el dinero que corresponda. Si, por el contrario, quieres quedarte más tiempo en el alojamiento pero tu estancia ya finalizó, tendrás que enviarle una nueva solicitud de reservación al anfitrión.

Cómo modificar la reservación durante una estancia
Descubre cómo enviar una solicitud de modificación al anfitrión para que la apruebe.

Cómo prolongar tu estancia
En este artículo te explicamos cómo puedes alargar tu estancia.

Qué hacer si el anfitrión te ofrece un alojamiento distinto
Te contamos qué sucede en estos casos y cuáles son las opciones que tienes.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate