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    Política de contenidos de Airbnb

    Al publicar contenido en Airbnb, te comprometes a cumplir esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de Servicio, las normas de la comunidad, o la Política de Evaluaciones, así como debido a cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo.

    En caso de incumplimiento repetido o grave, podríamos suspender o desactivar de forma permanente las cuentas en cuestión.

    Si ves algún contenido que creas que incumple esta política, puedes denunciarlo directamente o ponerte en contacto con nosotros.

    En Airbnb no están permitidos los siguientes tipos de contenido:

    • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
    • Spam, contacto no solicitado o contenido que se comparta repetidamente de manera molesta.
    • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento u obsceno, o que suponga una amenaza o acoso.
    • Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la Discriminación).
    • Intentos de suplantar la identidad de otra persona o de hacerse pasar por una entidad o por el propietario de otra cuenta, como, por ejemplo, de un representante de Airbnb.
    • Contenido ilegal o que no respete los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
    • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

    A continuación se detallan infracciones de la política relacionadas con tipos de contenido concretos:

    Títulos de los anuncios

    • Títulos que incluyan información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
    • Títulos que incluyan símbolos o emojis.

    Páginas de anuncios y de perfiles

    • Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

    Centro de la comunidad

    • Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia.
    • Provocar o atacar de forma continuada a los miembros de la comunidad

    Evaluaciones

    Consulta más información sobre la Política de evaluaciones de Airbnb y descubre cómo moderamos los conflictos relacionados con las evaluaciones.

    • Evaluaciones sesgadas y que muestran indicios de extorsión o concesión de incentivos, conflictos de intereses o competencia directa.
    • Se eliminarán las evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. Las evaluaciones que contengan información principalmente irrelevante también podrían eliminarse, pero solo si la información que sí es pertinente no es lo suficientemente significativa como para ayudar a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones con respecto a sus reservaciones.

    URL personalizadas

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