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    Política de contenidos de Airbnb

    Al publicar contenido en Airbnb, te comprometes a cumplir esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de servicio, nuestras Normas de la comunidad, nuestra Política de evaluaciones, así como debido a cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo.

    En caso de incumplimiento repetido o grave, podríamos suspender o desactivar de forma permanente las cuentas en cuestión.

    Si ves algún contenido que creas que incumple esta política, puedes denunciarlo directamente ponerte en contacto con nosotros.

    Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:

    • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
    • Spam, contacto no solicitado o contenido que se comparta repetidamente de manera molesta.
    • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento u obsceno, o que suponga una amenaza o acoso.
    • Contenido que sea discriminatorio (consulta la Política contra la Discriminación para obtener más información).
    • Intentos de suplantar la identidad de otra persona o de hacerse pasar por una entidad o por el propietario de otra cuenta, como, por ejemplo, de un representante de Airbnb.
    • Contenido ilegal o que no respete los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
    • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

    Infracciones a la política

    A continuación se detallan infracciones de la política relacionadas con un tipo de contenido concreto:

    Títulos de los anuncios

    • Títulos que incluyan información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
    • Títulos que incluyan símbolos o emojis.

    Páginas de anuncios y de perfiles

    • Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

    Centro de la comunidad

    • Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia.
    • Provocar o atacar de forma continuada a los miembros de la comunidad

    Evaluaciones

    • Evaluaciones sesgadas o que muestran indicios de extorsión o concesión de incentivos, conflictos de intereses o competencia directa.
    • Evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. Las evaluaciones que contengan información principalmente irrelevante también podrían eliminarse, pero solo si la información que sí es pertinente no es lo suficientemente significativa como para ayudar a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones con respecto a sus reservaciones.

    Conoce más información sobre la Política de evaluaciones en Airbnb y cómo es el proceso para moderar disputas.

    URLs personalizadas

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