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Paso a paso

Gestiona todos tus mensajes en Airbnb

Tanto si eres anfitrión como si únicamente usas Airbnb como viajero, es fantástico saber que todos tus mensajes están organizados en un mismo sitio donde puedes hacer búsquedas.

Todos tus mensajes en un mismo lugar

En la vista Todos aparecen todos tus mensajes como huésped, como anfitrión y con el equipo de Atención al Cliente. Esto significa que si, además de ser anfitrión, usas Airbnb como viajero, no tienes que cambiar de un perfil a otro para gestionar tus mensajes.

Filtros rápidos

Encontrar una conversación concreta es muy fácil gracias a los filtros rápidos, que te permiten acceder específicamente a tus mensajes como anfitrión o como huésped, o a tus conversaciones con el equipo de Atención al Cliente.

Buscar entre todos los mensajes

¿No te acuerdas del nombre de una persona? No te preocupes: escribe lo primero que se te ocurra y te saldrán en tiempo real todos los mensajes que encajen. Los resultados también tienen en cuenta tus filtros rápidos, lo que te ayuda a afinar tus búsquedas aún más rápido.

Comunícate con tu anfitrión y tus compañeros de viaje

Una vez confirmada la reserva, los huéspedes, los anfitriones, los coanfitriones y las personas que se unan al viaje pueden hablar a través del mismo hilo de mensajes. De esta forma, coordinarse para una estancia o una experiencia es pan comido.

Los mensajes son una herramienta muy útil para los anfitriones

La hospitalidad comienza con un buen recibimiento. De hecho, el primer mensaje que envías a tus huéspedes es el que marca la tónica de todas vuestras conversaciones. Como sabemos que el tiempo es un bien escaso, los anfitriones en Airbnb cuentan con las sugerencias de respuestas rápidas y los mensajes programados, que les permiten contestar de forma rápida y automática las preguntas más habituales de los huéspedes con mensajes personalizados. En este artículo explicamos cómo gestionar la comunicación con los viajeros.

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