¿La gente que participe en tu experiencia tiene que montar en moto, bucear o realizar alguna otra actividad especializada? ¡Seguro que os lo pasáis genial! Eso sí, no olvides facilitarnos pruebas de que cuentas con la licencia, la certificación o el seguro correspondientes. ¡Y ten siempre estos documentos vigentes!
Este paso es muy importante porque, si no puedes demostrarnos que dispones de la documentación pertinente y válida necesaria para ofrecer tu experiencia, tendremos que pausarla hasta que cumplas los requisitos. En el caso de los coanfitriones que no reúnan las condiciones establecidas, los eliminaremos de las experiencias en las que colaboren.
Restableceremos tu experiencia si verificamos que tus documentos son válidos y están en vigor.
Te enviaremos un mensaje con un enlace para que subas tu documentación. Evident, la empresa que colabora con nosotros, se encargará de validarla. Además, te mandaremos un recordatorio cuando tus documentos estén a punto de caducar. Dispondrás de 30 días para enviar los nuevos documentos.
Recuerda que los documentos que mandes tienen que cumplir las siguientes condiciones:
¿Tienes algún problema? ¡No te preocupes! Puedes ponerte en contacto con Evident cuando quieras. Utiliza el menú desplegable para seleccionar el motivo por el que quieres hablar con ellos y el equipo de Atención al Cliente de Evident te responderá en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. Podrán echarte una mano en los siguientes casos:
Obtén más información sobre qué debes hacer si necesitas actualizar tus documentos.
Nota: Todos los anfitriones y coanfitriones de experiencias deben comprender y cumplir los requisitos legales y normativos que se aplican a sus actividades. Consulta estos artículos para obtener más información sobre cómo ser un anfitrión responsable.