Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Modificar el número de huéspedes en la reservación

Si necesitas modificar tu reservación, como agregar un huésped adicional o eliminar a alguien que no puede viajar, puedes hacerlo.

Si solo quieres compartir los detalles de tu viaje con los huéspedes que ya tenías en cuenta como parte de tu reservación, descubre cómo agregar a tus huéspedes como compañeros de viaje.

Agrega o elimina huéspedes a la reservación

Agrega o elimina huéspedes a la reservación desde la computadora

  1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cambiar.
  2. En Información de la reservación, haz clic enModificar reservación.
  3. Cambia el número de huéspedes y haz clic en Guardar.
  4. Revisa los cambios y cualquier diferencia de precio y haz clic en Enviar solicitud.


Cómo puede cambiar el costo cuando se agregan o eliminan huéspedes

Según el precio de tu anfitrión, cambiar el número de huéspedes puede afectar el costo total de tu viaje. En la mayoría de los casos, si el anfitrión solicita una tarifa por los huéspedes adicionales, el monto adicional se carga a la forma de pago original tan pronto como el anfitrión acepte la solicitud de modificación.

Para algunas formas de pago, los huéspedes tienen que enviar un pago adicional en un plazo de 48 horas desde el momento en que el anfitrión acepta la solicitud de cambio.

Si te corresponde un reembolso, te lo enviaremos a la forma de pago que usaste para reservar. El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Encuentra los plazos de reembolso promedio.

El anfitrión debe aceptar la solicitud de modificación del viaje antes de que se confirme

Después de enviar una solicitud de modificación del viaje para agregar huéspedes, es importante que esperes la aprobación de tu anfitrión antes de que los huéspedes se presenten. Primero, el anfitrión tendrá que confirmar que puede recibir a un número diferente de huéspedes.

Una vez que el anfitrión aprueba el cambio, recibirás una confirmación y los detalles de la reservación se actualizarán para reflejar los cambios.

Si el anfitrión no ha respondido a tu solicitud de cambio de viaje

Si enviaste una solicitud de cambio de viaje y el anfitrión aún no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que debe revisarla.

Si hiciste una reservación y ya no puedes ir

No se puede transferir una reservación a otra persona. Si no puedes viajar, tendrás que cancelar la reservación y pedirle al otro huésped que vuelva a hacerla.

Dependiendo de la política de cancelación del anfitrión, puede haber un costo de cancelación. Además, el costo de la estancia reservada puede ser diferente al de la reservación original.

Si la reservación es para una estancia en un hotel

Para algunas estancias en hoteles es posible que debas ponerte en contacto directamente con el hotel para modificar tu reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate