Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Agregar o eliminar huéspedes en tu itinerario de viaje

Si tienes que hacer cambios en tu reserva, como añadir un acompañante adicional o eliminar a alguien que no puede viajar, puedes hacerlo.

Eso sí, según el precio que tenga establecido el anfitrión, este ajuste puede afectar al importe total de la estancia. Una vez que se hayan confirmado los cambios, aparecerán el coste original y el nuevo.

Cómo agregar o eliminar huéspedes

  1. Dirígete a Viajes y selecciona el que quieras cambiar.
  2. En Información de la reservación, haz clic enModificar reservación.
  3. Revisa los cambios y cualquier diferencia de precio y haz clic en Guardar.

Cuando el anfitrión acepte los cambios, se aplicarán automáticamente.

Cancelar el viaje y volver a reservar

No se puede transferir una reserva a otra persona. Si no puedes ir, tendrás que cancelar la reserva y pedir a los otros huéspedes que la vuelvan a hacer.

Según la política de cancelación que haya determinado el anfitrión, esto puede conllevar un coste. Además, es posible que la nueva reserva no valga lo mismo.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate