¿Qué opciones tengo para cancelar la reservación de un alojamiento debido al coronavirus (COVID-19)?
Para averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, ve a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.
Siempre tendrás estas opciones:
- Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión.
- Reembolso completo si envías documentación oficial para que la revisemos.
Dependiendo de las fechas de reservación y llegada, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:
- Crédito de viaja por causas de fuerza mayor
- Solicitar a tu anfitrión un reembolso completo.
Nuestro equipo de Atención al cliente solo puede ofrecerte las mismas opciones que tienes en la plataforma.
Si te contagias de COVID-19, te cubre nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar y puedes elegir que se trata de una causa de fuerza mayor al cancelas la reservación.
Solicitar a tu anfitrión un reembolso más grande
Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso completo, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta concederte unreembolso adicional a través del Centro de resoluciones.