Paso a paso
•
Huésped
Cómo modificar la fecha o la hora de la reservación de una experiencia
Cómo modificar la fecha o la hora de la reservación de una experiencia
Reservaste experiencia, pero ¿ya no te convienen la fecha o la hora? No te preocupes, ¡no tienes que perdértela! Tal vez puedas modificar la reservación en función de la disponibilidad del anfitrión y de su política de cancelación.
Antes de aceptar los cambios, te mostraremos cómo afectan al precio total.
Para cambiar la fecha o la hora de la experiencia, sigue estos pasos:
- Ingresa a Viajes y haz clic en la Experiencia que quieras modificar.
- Haz clic en Modificar o cancelar.
- En Cambiar la fecha o la hora, haz clic en Siguiente.
- Encuentra una nueva fecha u hora y haz clic en Elegir.
- Haz clic en Confirma el cambio.
- Toca Viajes
y selecciona la Experiencia que quieras modificar.
- Toca Administrar reservación y selecciona Cambiar la fecha o la hora.
- Selecciona una nueva fecha u hora y toca Modificar reservación.
- Toca Viajes
y selecciona la Experiencia que quieras modificar.
- Toca Administrar reservación y selecciona Cambiar la fecha o la hora.
- Selecciona una nueva fecha u hora y toca Modificar reservación.
- Ve a Viajes y toca la Experiencia que quieras modificar.
- Toca Administrar reservación.
- En Cambiar la fecha o la hora, toca Siguiente.
- Encuentra una nueva fecha u hora y toca Elegir.
- Toca Confirma el cambio.
Si no te convienen las opciones que ofrece el anfitrión, puedes solicitarle reservar en una fecha o a una hora que no aparezca en el calendario o cancelar la reservación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- HuéspedSolicitar una fecha o una hora distinta para una experienciaComunícate con el anfitrión para solicitar una reservación para una fecha u hora que no aparezca en su calendario. Revisará tu solicitud y l…
- HuéspedConsulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experienciaEl importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.
- ¿Cómo cancelo la reservación de una experiencia?Cuando completes el proceso de cancelación, podrás revisar el monto del reembolso antes de confirmar el cambio.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate