SEGURIDAD

Cómo protege Airbnb a los anfitriones

Hemos tomado medidas exhaustivas para ayudar a mantenerte a ti, a tu alojamiento y tus huéspedes a salvo.

Hemos tomado medidas exhaustivas para ayudar a mantenerte a ti, a tu alojamiento y tus huéspedes a salvo.

Hospeda a huéspedes increíbles

Evaluaciones bilaterales justas

Para ayudar a fortalecer la confianza y la reputación en Airbnb, los huéspedes y anfitriones se evalúan mutuamente después de completar cada reservación.

Antes de alojar a un huésped, puedes echarle un vistazo a sus evaluaciones de otros anfitriones.

Comunicación sencilla con el huésped

Si deseas hacer alguna pregunta o dejar claras tus expectativas antes de una estancia, puedes conocer mejor a tus huéspedes por adelantado a través de nuestra herramienta de mensajería segura.

Requisitos para reservar

Puedes solicitar que todos los huéspedes proporcionen su documento de identificación a Airbnb antes de reservar tu espacio. También tendrás la oportunidad de revisar las reservaciones por adelantado o agregar controles adicionales sobre quién puede reservar.

Como verificación adicional, se evalúa el riesgo de todas las reservaciones de Airbnb y cancelamos cualquiera que nos parezca sospechosa.

Es tu espacio. Son tus reglas.

Para ayudar a establecer expectativas, puedes agregar tus Reglas de la casa que los huéspedes deben aceptar antes de reservar tu alojamiento, por ejemplo, restringir el cigarro y los eventos.

Si un huésped incumple una de estas reglas una vez que haya reservado, puedes cancelar la reservación.

¿Cómo son nuestras tarifas en comparación con la competencia?
Airbnb
Homeaway
Booking.com
Comisión por servicio del anfitrión (por cada reservación)
3-5%
5%
15-20%
Publicar un anuncio siempre es gratis
No hay tarifas de procesamiento para tarjetas de crédito
Cobertura para daños en la propiedad de hasta 1 000 000 $ incluida
Última actualización: junio 2018
He conocido la bondad de las personas y puedo confiar en ellas.
He conocido la bondad de las personas y puedo confiar en ellas.

Milaida aloja huéspedes en Puerto Rico para ganar ingresos adicionales.

Milaida aloja huéspedes en Puerto Rico para ganar ingresos adicionales.

Descubre cuál es su estilo para hospedar
He conocido la bondad de las personas y puedo confiar en ellas.
He conocido la bondad de las personas y puedo confiar en ellas.

Milaida aloja huéspedes en Puerto Rico para ganar ingresos adicionales.

Milaida aloja huéspedes en Puerto Rico para ganar ingresos adicionales.

Descubre cuál es su estilo para hospedar

Hospeda con toda confianza

1 000 000 USD de protección contra daños a la propiedad

En el improbable caso de daños a la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita hasta por 1 000 000 USD en daños a la propiedad para todas las reservaciones, sin excepción. Las solicitudes de reclamo se pueden hacer directamente a través de nuestro Centro de resoluciones.

Seguro contra accidentes

Airbnb proporciona de forma gratuita un Seguro de protección para anfitriones que te protege contra demandas por responsabilidad de hasta 1 000 000 USD. Este seguro se aplicaría en el caso improbable de que alguien interponga una demanda o una reclamación por daños personales o daños a la propiedad que se hayan producido en un alojamiento o propiedad de Airbnb durante una estancia.

Cobertura completamente gratis
Aplica automáticamente a todas las reservaciones
Las solicitudes de reclamo se pueden hacer directamente a través de Airbnb

Estamos aquí para ti las 24 horas

Qué puede hacer nuestro equipo por ti

Nuestro equipo global está disponible las 24 horas del día para apoyarte a ti y a tus huéspedes por teléfono, correo electrónico o chat en tiempo real.

Ayuda para volver a reservar
Reembolsos
Reembolsos
Reclamos del Seguro y Garantía al anfitrión
Mediación

Los viajeros hicieron 49 millones de viajes con Airbnb en el 2017. Solamente 1 en 25,000 resultó en un reclamo significativo por daño a la propiedad.

Los viajeros hicieron 49 millones de viajes con Airbnb en el 2017. Solamente 1 en 25,000 resultó en un reclamo significativo por daño a la propiedad.

La respuesta a tus preguntas

¿Qué se les pide a los huéspedes antes de reservar?

Solicitamos que todos los usuarios de Airbnb nos proporcionen cierta información antes de que puedan utilizar nuestros servicios. Los huéspedes deben incluir esta información en su perfil antes de que puedan enviar una solicitud de reservación. Esta información te ayudará a saber a quién esperas y cómo ponerte en contacto con el huésped.

Los requisitos de Airbnb para los huéspedes incluyen: • Nombre completo • Dirección de correo electrónico • Número de teléfono confirmado • Mensaje de presentación • Aceptación de las reglas de la casa • Información de pago

Se espera que los huéspedes tengan una foto de perfil, pero no es obligatoria. También puedes solicitar que los huéspedes proporcionen una identificación antes de reservar tu espacio.

¿Cómo funcionan las evaluaciones?

Todas las evaluaciones en Airbnb están escritas por anfitriones y viajeros de nuestra comunidad, de modo que cualquier evaluación que leas está basada en una estancia que ese huésped tuvo en el alojamiento de dicho anfitrión.

Tienes 14 días después de la salida para escribir una evaluación para una estancia y puedes editarla hasta 48 horas después de publicarla, a menos que tu huésped complete la suya antes. Una vez que ambos completen sus evaluaciones, o transcurran 14 días, las evaluaciones son publicadas.

Puedes encontrar tus evaluaciones de huéspedes en todo momento y, cuando un huésped realice una reservación, también puedes echarle un vistazo a sus evaluaciones de anfitriones anteriores.

¿Qué hago si un huésped rompe algo en mi alojamiento?

Si un huésped rompe algo y tienes que hacer una reclamación, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones en los 14 días siguientes a la fecha de salida del huésped o antes de que comience la estancia de tu próximo huésped (lo que suceda antes). Si el huésped está de acuerdo con la cantidad que solicitaste, enviaremos tu cobro correspondiente en un plazo de 5 a 7 días hábiles. En el caso de que el huésped rechace la reclamación o si no responde en un plazo de 72 horas, puedes solicitar la mediación de Airbnb. Si necesitamos documentación adicional, tendrás 72 horas para reunirla y enviárnosla. Generalmente, las reclamaciones de fianzas se resuelven en una semana. Puedes tener la seguridad de que ambas partes recibirán un trato justo en este proceso. Si determinamos que debes recibir un reembolso, te lo enviaremos por separado.

¿Qué debería hacer si no me siento a gusto con un huésped?

Si un huésped incumple una de las Reglas de la casa o su comportamiento te incomodó, puedes rechazar su solicitud de reservación o cancelarla. Si no has aceptado la reservación aún Si rechazas un solicitud de reservación en un caso aislado como este, no afectará de forma negativa en tu posición de los resultados de búsqueda. No obstante, si rechazas muchas o la mayoría de las solicitudes que recibas, tu posición sí podría verse afectada. Si ya aceptaste la reservación Si ya aceptaste la reservación, puedes cancelarla. Aunque pueden aplicarse sanciones por cancelación si el huésped no rompió ninguna de las Reglas de la casa.

¿Cuál es la diferencia entre la Garantía al anfitrión y el Seguro de protección para el anfitrión?

The Host Guarantee is designed to protect you in rare instances of property damage to your own possessions, unit, or home by a guest staying in the space. Host Protection Insurance is designed to protect you in the event that someone else (for example, a guest) claims bodily injury or property damage. The Host Guarantee isn’t insurance and doesn’t replace your homeowner’s or renter’s insurance. Host Protection Insurance is insurance and is available to you regardless of your other insurance arrangements. It will only act as primary insurance coverage for incidents related to an Airbnb stay.

Learn more about our Host Guarantee

Learn more about Host Protection Insurance

¿Listo para empezar a hospedar?

¿Listo para empezar a hospedar?