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    Qué debes saber sobre nuestra prohibición global de fiestas y más

    Qué debes saber sobre nuestra prohibición global de fiestas y más

    Infórmate sobre nuestra Política actualizada de fiestas y eventos.
    Por Airbnb el 1 de jul. de 2020
    Lectura de 5 min
    Última actualización 21 de ago. de 2020

    Lo más destacado

    • Nuestra política actualizada de fiestas y eventos limita la ocupación y las reuniones a 16 personas para estancias reservadas a partir del 20 de agosto

    • Puedes obtener ayuda de Airbnb si crees que un huésped podría estar planeando una fiesta

    En Airbnb, la confianza y la seguridad son nuestra primera prioridad. A medida que los viajes cambian en todo el mundo, queremos ayudarte a mantenerte al tanto de cómo mantenerte seguro y obtener ayuda si la necesitas. Esto incluye compartir información sobre nuestra nueva prohibición mundial de celebrar fiestas y eventos, qué hacer si crees que un huésped podría estar planeando una fiesta y mucho más.

    Como probablemente sepas, nunca se han permitido fiestas no autorizadas en espacios anunciados en Airbnb. Cuando se declaró la pandemia en marzo, actualizamos rápidamente nuestras políticas para eliminar tanto el filtro de búsqueda “apto para eventos” de nuestra plataforma como las reglas de la casa que permitían “fiestas y eventos” de cualquier anuncio apto para eventos.

    También introdujimos una nueva política que requiere que todos los usuarios se adhieran a los mandatos locales de salud pública COVID-19. En ese momento, la mayoría de los gobiernos locales imponían límites estrictos a las reuniones, lo que en la práctica creaba una prohibición fragmentaria de fiestas y eventos.

    En muchas áreas, las normativas sobre bares, clubes y pubs debido al COVID-19 han llevado a algunas personas a acudir a fiestas y grandes reuniones. Para ayudar a prevenir ese tipo de comportamiento en Airbnb, determinamos que es necesario aplicar una política más estricta y coherente en las fiestas.

    Ya sea que hayas hospedado cientos de veces o que estés recibiendo a tus primeros huéspedes, a continuación te damos algunos consejos para reservar sin estrés durante la contingencia del COVID-19 y más allá.

    1. Descubre cómo funciona nuestra prohibición de celebrar fiestas a nivel mundial

    Esto es lo que estamos haciendo para asegurarnos de que tengas más control sobre tus espacios y para ayudarte a resolver los problemas antes de que comiencen:

    • la ocupación y las reuniones para reservaciones que se realicen a partir del 20 de agosto y hasta nuevo aviso tienen un límite de 16 personas. Más información sobre nuestra Política de fiestas y eventos
    • Recordaremos a los huéspedes nuestra Política de fiestas y eventos actualizada antes de que comiencen su viaje.
    • Airbnb tomará medidas contra los huéspedes que infrinjan nuestras políticas.
    • En algunos países y regiones, implementamos restricciones a algunas reservaciones locales de alojamientos enteros por parte de huéspedes menores de 25 años que tengan evaluaciones negativas o menos de tres positivas.

    Nota: estamos estudiando un posible proceso de excepción para los alojamientos especializados y tradicionales (por ejemplo, los hoteles boutique).

    2. Define expectativas

    Comunícate con tus huéspedes para asegurarte de que entienden las reglas de la casa y comparte con ellos las leyes y normas locales sobre el estacionamiento, ruido y COVID-19, lo que incluye informarles a tus huéspedes sobre cualquier orden de salud pública que limite las reuniones sociales en tu zona.

    También es recomendable comprobar que la descripción de tu alojamiento y las reglas de la casa sean correctas para que los huéspedes sepan qué esperar antes de reservar. Si tu alojamiento tiene una alberca o muchas áreas al aire libre, por ejemplo, es recomendable que aclares si permites huéspedes adicionales durante la estancia, como recordatorio, la política de fiestas y eventos sigue aplicando, por lo que no se permiten más de 16 personas por estancia. Actualiza tu anuncio

    3. Sé un buen vecino

    Dile a tus vecinos que estás esperando huéspedes. En caso de que surja algún problema, te recomendamos que dejes tus datos de contacto con uno o más vecinos de confianza.

    4. Fomenta la pertenencia

    Airbnb se basa en la inclusión, y tenemos una estricta política contra la discriminación para reflejarlo. Esperamos que nuestros anfitriones y huéspedes traten a los demás con respeto.

    5. Sé proactivo y aprovecha para conocer mejor a los huéspedes

    Ser claro con tus huéspedes es una forma de hacer tu parte para mantenerte a ti mismo, a tu propiedad y a tu comunidad a salvo.

    Después de recibir una solicitud de reservación o una reservación confirmada, te aconsejamos que te pongas en contacto con el huésped si tienes alguna pregunta de seguimiento. Por ejemplo, si un huésped envía una solicitud de reservación para el mismo día o vive en la ciudad donde se encuentra tu propiedad, aquí tienes algunas preguntas que podrías hacer:

    • ¿Quién más se hospedará contigo?
    • ¿Cuál es el propósito de tu viaje?
    • ¿Puedes confirmar que ya leíste las Reglas de la casa?

    También puedes recordar a los huéspedes el número máximo de coches que permites en el estacionamiento, las horas de silencio y otras reglas de la casa que no quieras que olviden o pasen por alto.

    6. Está disponible para los huéspedes

    Incluso si ofreces la llegada autónoma, puedes mostrarles a tus huéspedes que estás a su alcanza con una llamada, un mensaje de texto o un mensaje en Airbnb. Esto es lo que puedes hacer antes, durante y después de la llegada:

    • es útil que los huéspedes sepan cómo ponerse en contacto contigo y agradecerán una respuesta rápida. Es aconsejable que tengas esto en cuenta, especialmente durante tu temporada alta, cuando podrías tener las manos llenas con las reservaciones o incluso viajando tú también.
    • Si vives cerca de tu alojamiento, puedes avisar a los huéspedes que puedes pasar por ahí si necesitan algo. Si no estás cerca de tu propiedad, es inteligente designar a un administrador o coanfitrión que pueda visitar a los huéspedes en persona si es necesario.
    • Si puedes, estrecha lazos sólidos con tu comunidad local. Para aquellos momentos en los que no estés cerca, te recomendamos que cuentes con algunos vecinos de confianza que puedan estar de guardia si los huéspedes necesitan ayuda.

    7. Recibe asistencia para tus inquietudes

    Si crees que un huésped va a organizar una fiesta, puedes cancelar la reservación antes de la llegada sin sanciones. Le pediremos que comparta su motivo de cancelación.

    Si tienes la Reservación inmediata activada, también podrías considerar cancelar una reservación sin sanciones si no has alcanzado el límite de tres cancelaciones al año. También puedes desactivar la opción de reservación inmediata para reservaciones cortas y revisar las solicitudes de reservación manualmente. Ten en cuenta que es posible que aún estés sujeto a sanciones si determinamos que cancelaste para cobrar precios más altos o por una razón discriminatoria.

    A medida que las necesidades y expectativas de los huéspedes sigan evolucionando, seguiremos compartiendo estrategias y consejos para ayudarte a navegar como anfitrión. Si tienes alguna duda o necesitas más información, visita nuestro Centro de ayuda.

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • Nuestra política actualizada de fiestas y eventos limita la ocupación y las reuniones a 16 personas para estancias reservadas a partir del 20 de agosto

    • Puedes obtener ayuda de Airbnb si crees que un huésped podría estar planeando una fiesta

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