Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Surte tu alojamiento de lo imprescindible

    Surte tu alojamiento de lo imprescindible

    Un alojamiento bien equipado puede ser la clave para tener felices a tus huéspedes y obtener evaluaciones positivas.
    Por Airbnb el 14 de feb de 2020
    Lectura de 3 min

    Lo más destacado

    • Los huéspedes esperan servicios básicos como jabón, papel higiénico, ropa de cama y toallas.

    • Considera las necesidades específicas de los viajeros de negocios, las familias y los huéspedes con necesidades de accesibilidad.

    • Las características de seguridad, como las alarmas de humo, los extinguidores y botiquines de primeros auxilios hacen que todos se sientan más tranquilos.

    Cuando se trata de elegir un lugar para hospedarse, los huéspedes tienen un sinfín de opciones. Destaca del montón: equipa cuidadosamente tu espacio y agrega servicios populares a la descripción de tu anuncio. Según una encuesta al consumidor encomendada por Airbnb, la mayoría de los viajeros dicen que los servicios son una de las mayores prioridades para un viaje increíble, aún más importantes que las compras o las comidas. Y la mayoría le da un lugar más importante a la funcionalidad que a los detalles: si bien una bebida de bienvenida es un gesto agradable, es imprescindible contar con vasos.

    Ten suficientes artículos básicos

    Los huéspedes querrán encontrar papel higiénico, jabón de baño y manos, toallas y ropa de cama. Asegúrate de que tu espacio tenga suficientes de estos servicios básicos. Airbnb recomienda ofrecer, como mínimo:

    • una toalla por huésped
    • Una almohada por huésped
    • Ropa de cama para cada cama

    Elementos que los huéspedes buscan

    Al buscar alojamiento, muchos huéspedes aplican filtros para que se les muestre únicamente las propiedades que incluyan los servicios que buscan. No te olvides de seleccionar todos los servicios que puedas ofrecer en tu alojamiento. Entre los servicios más buscados están: una cocina, wifi, lavadora y secadora, calefacción y aire acondicionado, estacionamiento, secadora de pelo y alberca.

    Toma en cuenta la seguridad

    Toma las precauciones básicas de seguridad, ya que esto puede ayudarte a proteger a tus huéspedes y a tu alojamiento. Una alarma de humo y de monóxido de carbono, además de un extinguidor cerca de la cocina, ayudarán a que todos se sientan más tranquilos. Recuerda revisar las baterías de las alarmas de humo cada seis meses e incluir los números de emergencia locales en el manual de la casa y en una tarjeta de referencia rápida para los huéspedes. También puedes guardar un botiquín de primeros auxilios en algún lugar de tu alojamiento.

    Resalta tus servicios de accesibilidad

    Los huéspedes con necesidades de accesibilidad buscan servicios muy específicos. Una entrada sin escalones, puertas y pasillos más anchos (al menos 82 centímetros de ancho) y una cama de altura accesible son solo algunas de las características que harán que tu alojamiento sea adecuado. Los anuncios con características de accesibilidad tienen prioridad en los resultados de búsqueda de Airbnb, así que es buena idea destacarlos en tus servicios y fotos.

    Prepárate para recibir a los viajeros de negocios

    Los viajeros de negocios buscan artículos que hagan que su viaje de trabajo sea más práctico y cómodo: servicios como un wifi superrápido, un espacio de trabajo apto para computadoras portátiles, así como una plancha y tabla de planchar serán lo más importante. Si quieres que tu espacio aparezca en los resultados cuando los huéspedes realicen búsquedas con el filtro “Viajes de trabajo”, también tendrás que instalar alarmas de humo y tener al menos una calificación alta de un viajero de negocios.

    Muestra las características ideales para niños

    ¿Vas a abrirle tu espacio a las familias? Viajar con niños pequeños conlleva desafíos únicos. Los anfitriones pueden aligerar la carga de sus huéspedes en todos los sentidos. Si proporcionas una cuna y una silla alta, los padres no tendrán que cargar con objetos voluminosos cuando viajan. Los huéspedes de todas las edades agradecen contar con juguetes, juegos y una televisión.

    Agrega algunos gestos considerados

    Una de las mejores formas para mejorar tus evaluaciones es deleitar a tus huéspedes con algunos servicios adicionales, como productos para el desayuno o un buen equipo para preparar café. Desde refrigerios hasta juguetes para la alberca: hay un sinfín de maneras para llevar tu alojamiento a otro nivel. ¿No sabes con seguridad qué cosas agradecerán tus huéspedes? Quédate en tu alojamiento una noche y vive la experiencia completa de un huésped. Asegúrate de identificar uno o dos artículos que podrías agregar para garantizar que tus huéspedes tengan una estancia maravillosa.

    La lista de verificación

    Servicios básicos:

    • Papel higiénico
    • Jabón de baño y manos
    • Una toalla por huésped
    • Ropa de cama para cada cama
    • Una almohada por huésped

    Otros servicios que los huéspedes buscan:

    • Wifi
    • Televisión
    • Calefacción, aire acondicionado
    • Estacionamiento
    • Secadora de pelo
    • Desayuno

    Servicios de seguridad:

    • Alarma de monóxido de carbono
    • Alarma de humo
    • Extinguidor
    • Botiquín de primeros auxilios
    • Plan de emergencia y los números telefónicos de los servicios locales de emergencia

    Servicios de accesibilidad:

    • Entrada sin escalones
    • Entradas anchas (al menos 82 centímetros)
    • Pasillos anchos (al menos 92 centímetros)
    • Baño accesible

    Algunos artículos adicionales que los huéspedes agradecen:

    • Papel higiénico, ropa de cama y toallas extra
    • Artículos de tocador básicos como shampoo y acondicionador
    • Jabón para platos y artículos de limpieza
    • Artículos básicos para cocinar como una cafetera, utensilios de cocina, platos y cubiertos
    • Copas de vino
    • Ingredientes de cocina básicos como sal, pimienta y aceite
    • Café, té
    • Desayuno ligero o bocadillos
    • Ganchos para colgar la ropa
    • Adaptadores y cargadores para electrónicos

    Servicios para viajeros de negocios:

    • Wifi rápido
    • Plancha y tabla de planchar
    • Espacio de trabajo apto para computadoras portátiles

    Servicios para familias:

    • Artículos básicos para bebés como una cuna, una silla alta y una carriola
    • Juguetes y juegos

    Lo más destacado

    • Los huéspedes esperan servicios básicos como jabón, papel higiénico, ropa de cama y toallas.

    • Considera las necesidades específicas de los viajeros de negocios, las familias y los huéspedes con necesidades de accesibilidad.

    • Las características de seguridad, como las alarmas de humo, los extinguidores y botiquines de primeros auxilios hacen que todos se sientan más tranquilos.

    Airbnb
    14 de feb de 2020
    ¿Te fue útil?