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    Es un buen momento para actualizar tu alojamiento con estos consejos

    Es un buen momento para actualizar tu alojamiento con estos consejos

    Consejos para hospedar estancias largas y locales. Descubre por qué es importante la precisión.
    Por Airbnb el 20 de mar de 2020
    Lectura de 3 min
    Última actualización 9 de jun de 2020

    Sabemos que la incertidumbre en torno al COVID-19 ha sido un reto para muchos de nuestros anfitriones. Y para aquellos que están lidiando con el cierre de escuelas y otras interrupciones en su vida cotidiana, podría parecer que se está volviendo aún más difícil equilibrar sus responsabilidades personales y profesionales.

    Estamos trabajando para encontrar formas de ayudarte a adaptarte, como crear nuevas herramientas que permitan a los anfitriones aprovechar las tendencias de viaje que observamos en nuestra plataforma. Recientemente, por ejemplo, las búsquedas de estancias más largas en las cercanías se duplicaron con creces en todo el mundo. Y en los Estados Unidos, las reservaciones de cuatro a seis semanas han aumentado un 30% desde la semana pasada.

    Aquí hay algunas formas en que los anfitriones pueden atraer a este tipo de invitados en este momento:

      Agrega descuentos por semana y por mes. Debido a las restricciones de viaje, es posible que muchos huéspedes estén considerando estancias más largas que estén más cerca de su casa.

      • Ahora, cuando edites tu anuncio, aparecerá una nueva ventana emergente que te pedirá que optimices las estancias más largas ajustando tu configuración para que duren lo máximo posible y agregando descuentos semanales y mensuales. (Menos del 50% de los anfitriones ofrecen descuentos semanales o mensuales, y los que lo hacen suelen recibir reservaciones para estancias más largas.)
      • En el caso de los anfitriones con más de un anuncio, puedes realizar estos ajustes en todos los anuncios a la vez desde la página de Anuncios.

      Considera la posibilidad de actualizar el título y la descripción de tu anuncio para atraer huéspedes y asegúrate de seguir nuestras pautas de contenido. Hemos notado que algunas personas necesitan un poco más de espacio, y muchos están buscando alojamientos donde puedan estar solos o con su familia.

      • Debido al cierre de escuelas y el fomento al trabajo a distancia, lo más probable es que quienes se animen a reservar busquen alojamientos ideales para viajes de trabajo y para familias. No olvides destacar de qué manera tu espacio puede satisfacer estas necesidades al agregar fotos y revisar la descripción de tu alojamiento.
      • Si tu espacio ofrece servicios como una conexión wifi rápida y una zona cómoda para trabajar o es apto para niños, recuerda mencionarlo en tu anuncio.

      Hoy más que nunca es importante pensar bien las palabras que elijas para describir tu espacio. Considera estos puntos sobre qué debes hacer y qué no debes hacer, muchos de los cuales aplicaremos estrictamente en un esfuerzo por proporcionar a los huéspedes la información más precisa posible:

      QUÉ HACER: Revisa el título de tu anuncio para mencionar que tu espacio es ideal para una estancia vacacional, como alternativa para trabajo remoto o para familias.
      QUÉ NO DEBES HACER: Promocionar tu espacio como “libre de COVID” o “apto para cuarentena”. De hecho, estamos solicitando que los anfitriones eliminen cualquier mención del “COVID-19”, “coronavirus” o “cuarentena” en el título de su anuncio.

      QUÉ DEBES HACER: Señala tu rutina de limpieza mejorada en la descripción de tu alojamiento. Aunque no te podemos permitir que afirmes que tu alojamiento está libre de coronavirus, puedes compartir detalles sobre tus métodos de limpieza. (Ejemplo: “Debido al coronavirus, estamos tomando precauciones adicionales para desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia entre reservaciones”.)
      QUÉ NO DEBES HACER:Utilizar la escasez de desinfectante para manos, papel higiénico y otros artículos básicos como un gancho para atraer a los huéspedes. (Ejemplo: “¡Escapa del coronavirus! ¡Tenemos bastante papel higiénico!”)

      QUÉ DEBES HACER: Incorpora preguntas de selección para los huéspedes en las Reglas de la casa o en la descripción del alojamiento. (Ejemplo: “¿Tienes alguna restricción de viaje vigente en tu zona debido al coronavirus?”)
      QUÉ NO DEBES HACER: No alientes a los huéspedes a ignorar las advertencias de viaje locales y no compartas la información de salud, seguridad o advertencias de viaje de fuentes distintas a Airbnb.mx/COVID o tu gobierno local.

      Mientras tanto, seguiremos compartiendo más tendencias de viaje y ofreciendo consejos para ayudarte a atraer huéspedes que puedan estar considerando viajar en el futuro. Como siempre, gracias por hospedar y por ser parte de la comunidad de Airbnb.

      Es posible que la información de este artículo haya cambiado desde su publicación.

      Airbnb
      20 de mar de 2020
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