Cómo conservar la calidad
Al tener calificaciones y evaluaciones más altas, puedes conseguir más reservas e ingresos. Después de la salida, los huéspedes pueden calificar su estadía en general, así como la limpieza, la precisión, el check-in, la comunicación, la ubicación y el valor.
Aunque las calificaciones no son la única medida de una estadía de cinco estrellas, es clave acertar con estas seis categorías cada vez.
Precisión
Los huéspedes esperan que las fotos, los servicios y las descripciones coincidan con los espacios reales. Si tienes un servicio de temporada, como una alberco, no olvides actualizar el anuncio cuando no esté disponible.
Samantha, una Superanfitrina en Belfast, Maine, con 20 alojamientos, establece expectativas al proporcionar descripciones detalladas de los alojamientos con fotos actualizadas. “También intentamos estar al día con todos los servicios que ofrecemos para que los huéspedes sepan qué esperar”, dice. Intenta actualizar sus fotos por temporadas y actualizar sus anuncios mensualmente.
Llegada
Completa las instrucciones para la llegada en cada alojamiento, con detalles paso a paso y fotos si es necesario. En los lugares donde está disponible la integración de la cerradura inteligente, conecta las cerraduras compatibles a tu cuenta en Airbnb para generar automáticamente un código único para la estancia de cada huésped.
Corinne, Superanfitrión en Purcellville, Virginia, con 36 alojamientos, crea un mensaje corto con información sobre la casa e instrucciones para llegar a cada alojamiento. Ella programa este mensaje para tres días antes de la llegada. Esto ayuda a evitar preguntas de última hora y a garantizar que la llegada se lleve a cabo sin problemas.
Limpieza
Puedes crear una lista de verificación detallada para tus anuncios, por lo que los limpiadores siempre siguen la misma rutina para evitar pasar por alto nada. Corinne tiene una lista de verificación completa que ha modificado para cada anuncio.
También compra artículos esenciales a granel y mantiene los suministros en una ubicación central. “Si algo se reporta bajo, programamos que el artículo se reponga en la próxima limpieza”, dice Corinne.
Comunicación
El índice de respuesta mide la rapidez con la que respondes a las consultas y solicitudes de reserva. Usá las respuestas rápidas y los mensajes programados para ahorrar tiempo.
“Tengo algunas respuestas rápidas listas para usar relacionadas con preguntas frecuentes sobre cosas como las operaciones de fogatas y jacuzzis y la distancia a las atracciones”, dice Kory, Superanfitrión en Chicago con siete anuncios.
Ubicación
Ya sea que un alojamiento sea céntrico o esté alejado, ten claro su ubicación en la descripción del anuncio. También puedes establecer expectativas sobre la ubicación en el título y en los pies de foto.
“Mi primer alojamiento estaba lejos del centro de la ciudad”, dice Tatiya, miembro del Consejo asesor de anfitriones y Superanfitriona en Bangkok, que anfitriona cinco alojamientos y es coanfitriona de 44. “Cuando los huéspedes estuvieron atrapados en el tráfico de la hora punta en Bangkok, obtuve calificaciones bajas. Me tomó un tiempo seguir editando la descripción de mi anuncio para poder responder a las expectativas de los huéspedes ”.
Calidad-precio
La limpieza, la exactitud, la llegada, la comunicación y la ubicación influyen en el valor general de tus alojamientos. Si cumples con los cinco requisitos y mantienes el diseño y las amenidades actualizadas, es más probable que los huéspedes sientan que pagaron el precio correcto por su estancia.
“Creo que las imágenes y las descripciones completas pueden contar tanto la historia experiencial como la de valor”, dice Kory. “Me gusta mostrar mis cocinas completamente equipadas, espacios al aire libre para reuniones y opciones de diseño adecuadas para mis viajeros ideales para cada alojamiento”.
Para hacer un seguimiento de tu progreso en las seis categorías, la pestaña Información ofrece detalles de cada uno de tus huéspedes.
Ser reconocido por su calidad
Si ofreces estancias de cinco estrellas, respondes rápidamente a los mensajes de los huéspedes y mantienes tu calendario y la configuración de reservaciones al día para evitar cancelaciones, estás en camino de convertirte en Superanfitrión. En promedio, hemos visto que la insignia de Superanfitrión puede generar un aumento incremental del % en los ingresos para los Superanfitriones.*
*Según las evaluaciones para ser Superanfitrión en 2021 y 2022
Si utilizas un software conectado a la API, podrás acceder a estas funciones desde tu software si tu proveedor las ha integrado. Si no es así, comunícate con tu proveedor para averiguar cuándo estarán disponibles.
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