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    La salida debe ser clara y sencilla

    Expresa claramente tus expectativas, desde asuntos de limpieza hasta el cierre.
    Por Airbnb el 20 de nov de 2019
    Lectura de 4 min
    Última actualización 20 de nov de 2019

    Lo más destacado

    • Sé claro acerca de la hora de salida y enfatiza la importancia de salir a tiempo

    • Proporciona cualquier instrucción de cierre y dónde dejar la llave

    • Dile a los huéspedes cuánto hay que limpiar, desde lavar platos hasta quitar las sábanas de la cama

    • Envía un recordatorio del horario y cualquier instrucción de salida un día antes

    Para algunos anfitriones, la salida consiste simplemente en pedir a los huéspedes que cierren la puerta al salir y disfruten de su viaje a casa. Otros anfitriones dejan instrucciones detalladas para ordenar el espacio. Sea cual sea tu estilo de hospedaje, asegurarte de que tus expectativas para la salida del huésped se comuniquen claramente es la clave para terminar su estancia de forma positiva.

    Estos son algunos consejos para una salida sin contratiempos:

    Sé muy claro acerca de la hora de salida

    Las salidas después de la hora establecida causan estragos en tu planeación y podrían interferir con la siguiente reservación, especialmente si tienes estancias consecutivas. Asegúrate de que los huéspedes sepan exactamente a qué hora deben salir y enfatiza la importancia explicándoles por qué..

    Truco para anfitriones: Joh, de San Francisco, utiliza una táctica inteligente: “Les digo a los huéspedes que el personal de limpieza llegará a las 11:00 h para preparar el departamento para los próximos huéspedes, de modo que entiendan por qué es importante salir a tiempo”.

      Comparte las instrucciones de limpieza

      Los anfitriones tienen expectativas de limpieza muy diferentes: algunos quieren que los huéspedes laven sus platos y la lavandería, mientras que otros prefieren que su personal de limpieza (o ellos mismos) se ocupe de las tareas de limpieza (y podrían establecer una tarifa de limpieza para compensarlo). Sea cual sea tu enfoque, sé específico. Y considera incluir esta información en tu manual de la casa. Muchos anfitriones también dejan artículos de limpieza para que los huéspedes puedan mantener las cosas limpias durante toda su estancia.

      Truco para anfitriones: Chelsea y Kevin, de Chicago, encontraron una forma creativa para compartir sus requisitos de limpieza. “Con la ayuda de nuestro encantador perro, hice una guía ilustrada del proceso de salida para nuestros huéspedes. ¡Hasta ahora ha sido un éxito! Es gracioso, divertido y, sobre todo, difícil de ignorar”.

      Indica a los huéspedes cómo cerrar

      Los huéspedes podrían estar confundidos acerca de cómo cerrar tu alojamiento. Déjales instrucciones claras. ¿Es necesario cerrar las ventanas? ¿Hay que cerrar con llave algunas puertas? ¿Deben apagar el termostato o el aire acondicionado? Y si hay una llave, los huéspedes tendrán que saber dónde dejarla. Una vez más, tu manual de la casa es el lugar ideal para proporcionar estos detalles.

      Envía un recordatorio

      Incluso si proporcionaste instrucciones de pago en tu anuncio o en el manual de la casa, es buena idea comunicar un día antes las cosas que se deben hacer. Es probable que los huéspedes hayan estado ocupados disfrutando de su estancia y es posible que no piensen en los detalles de la salida hasta esa mañana. Al comunicar tus expectativas un día antes en persona o por mensaje de texto, correo electrónico o un mensaje de Airbnb, es más probable que los huéspedes sigan tus instrucciones y salgan a tiempo.

      Les digo a los huéspedes que el personal de limpieza llegará a las 11:00 a. m. para que entiendan por qué es importante salir a tiempo.
      Joh,
      San Francisco

      Si puedes, haz un esfuerzo extra

      Los días de viaje pueden ser estresantes para los huéspedes. Considera algunas maneras de ayudar a calmar cualquier ansiedad. Algunos anfitriones se ofrecen a ayudar con los traslados del y al aeropuerto. Otros ofrecen un espacio para que los huéspedes puedan dejar su equipaje durante algunas horas mientras exploran la ciudad. Estos gestos son extraordinarios y ningún huésped se los espera. Pero si tienes la posibilidad de ir más allá, esta es solo una manera más en la que puedes sorprender tus a huéspedes.

      Cuando el huésped tiene una experiencia de salida sin problemas, se acordará de lo divertido que fue hospedar en tu espacio y tú estarás listo para la siguiente reservación.

      El anfitrión Gregg habla sobre cómo hacer que la salida de los huéspedes sea lo más sencilla posible.

      Lo más destacado

      • Sé claro acerca de la hora de salida y enfatiza la importancia de salir a tiempo

      • Proporciona cualquier instrucción de cierre y dónde dejar la llave

      • Dile a los huéspedes cuánto hay que limpiar, desde lavar platos hasta quitar las sábanas de la cama

      • Envía un recordatorio del horario y cualquier instrucción de salida un día antes

      Airbnb
      20 de nov de 2019
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