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    ¿Cómo envío un reembolso a mi huésped?

    Para enviar un reembolso a un huésped antes de su fecha de llegada, accede a Reservaciones, selecciona una de ellas y haz clic en Enviar reembolso.

    Si un huésped tiene un problema durante su estancia (p. ej., falta un servicio indicado en el anuncio, como la conexión wifi, o no funciona el agua caliente) o una vez que se marche del alojamiento, puedes enviarle un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones.

    Para enviarle un reembolso a un huésped:

    1. Ve al Centro de resoluciones y haz clic en Enviar dinero.
    2. Selecciona un huésped para enviarle dinero y haz clic en Siguiente.
    3. En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso.
    4. Haz clic en Siguiente.
    5. Ingresa el monto del reembolso y agrega un mensaje para el huésped.
    6. Haz clic en Siguiente y luego en Enviar.

    Informaremos al huésped sobre el reembolso y tramitaremos la transacción en un plazo de 48 horas. Ten en cuenta que, una vez que indicas el importe del reembolso, la transacción se considera definitiva. Para tramitar algún otro reembolso, es necesario que el viajero o tú envíen una nueva solicitud a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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