Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Los tiempos de espera son más prolongados que lo habitual debido al COVID-19
    Si faltan más de 72 horas para tu reservación, contáctanos cuando falte menos tiempo para tu hora de llegada. Si quieres modificar o cancelar una reservación, puedes hacerlo desde la página de tus viajes o el panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo veo y envío mensajes?

    Las cadenas de mensajes de Airbnb empiezan cuando un huésped te envía una consulta o una solicitud de reservación. A partir de ese momento, toda la conversación aparecerá en tus mensajes.

    Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb para leer tus mensajes o responderlos (aunque recuerda que tienes un tope de treinta cada 24 horas).

    ¿Cómo leo o envío un mensaje?

    1. Ve a tus Mensajes
    2. Selecciona Usar como huésped o Usar como anfitrión
    3. Haz clic en una cadena de mensajes para responder a un mensaje o enviar uno nuevo

    ¿Cómo elimino un mensaje de mi bandejade entrada?

    1. Ve a tus Mensajes
    2. Haz clic en Usar como huésped o Usar como anfitrión
    3. Coloca el cursor sobre la cadena de mensajes que quieras eliminar y selecciona Archivar.

    Si más adelante quieres volver a consultarlo, haz clic en el menú desplegable que aparece arriba y selecciona Archivados.

    Más información

    Si recibes un mensaje que te incomode o alguien intenta que realices un pago fuera de Airbnb, haz clic en el icono de la bandera que parece al lado para informarnos.

    Al hacer clic en un mensaje, puedes leer la conversación y consultar los siguientes datos (si accedes desde una computadora, aparecerán en la misma página; si utilizas la aplicación, los verás al seleccionar el enlace Detalles que aparece encima de los mensajes):

    • El perfil del anfitrión o los huéspedes, incluido el número de evaluaciones, sus verificaciones y su descripción
    • Los detalles de la reservación y el pago, como la fecha de la consulta, el número de huéspedes y el desglose del precio
    • En la cronología de la conversación se recogen los pasos del proceso de reservación, como la confirmación, la preaprobación o las ofertas especiales
    • Cualquier acción que debas completar, como una consulta o solicitud de reservación (si hay alguna, aparecerá un mensaje indicándotelo en la parte superior de la página, encima de la conversación)

    A los anfitriones también se les mostrarán otros datos, como cuáles serán sus ingresos con la reservación o cuánto va a pagar el huésped, además de una imagen de su calendario.