Ya sea que busques una cabaña, un departamento en un complejo o un castillo, en Airbnb encontrarás la escapada ideal.
Todas las reservaciones están protegidas
Solo Airbnb te ofrece AirCover, con protección gratis si el anfitrión cancela, si hay imprecisiones en el anuncio o si surgen otros inconvenientes.
Más de 7 millones de anuncios activos
Súmate a los más de mil millones de huéspedes que encontraron escapadas en más de 220 países y destinos.
Más de 100 filtros para estancias personalizadas
Elige tu rango de precios, el número de habitaciones que necesitas y otros servicios clave para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Alojamientos populares en Mazatlán
Estos alojamientos tienen evaluaciones excelentes y reciben mucha atención en Airbnb.
1 de 1 páginas
1 / 1
Condominio en Mazatlán
Elegante Condominio de Extreno frente al Mar
1 cama tamaño king
25 de ago. – 1 de sep.
$1,550 MXN noche
$1,550 MXN por noche ·
$13,273 MXN en total
$13,273 MXN en total
4.9 (147)
Departamento en Mazatlán
Céntrico departamento con vista a la playa y WiFi
1 cama tamaño queen
1–8 de ago.
$674 MXN noche
$674 MXN por noche ·
$5,493 MXN en total
$5,493 MXN en total
4.91 (152)
Departamento en Mazatlán
Paradisíaco apartamento con vistas al mar en Mazatlán , ya abierta la alberca.
Verificamos los perfiles personales y los anuncios con el objetivo de que compartir sea sencillo, agradable y seguro para los millones de anfitriones y viajeros de todo el mundo. Conoce más sobre Airbnb.
AirCover es una protección amplia y gratuita para los huéspedes en Airbnb que está incluida en todas las reservaciones. Elaboramos un desglose completo de lo que está cubierto.
¿Tengo que conocer al anfitrión en persona?
Opciones como la llegada autónoma o reservar un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviándole directamente un mensaje al anfitrión. Si no puede ayudarte, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas a partir de que descubras el problema. Más información
¿Necesitas más información?
Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más respuestas a tus preguntas. Más información