Vista desde la sala del departamentoCocina, Comedor, Sala
Luxury oceanfront condo PENINSULA 2

Departamento o casa entera

8 huéspedes

2 dormitorios

3 camas
Indica el número de adultos.
Adultos
1
Indica el número de niños.
Niños
De 2 a 12
0
Indica el número de bebés.
Bebés
Menos de 2
0
Máximo permitido de huéspedes: 8. Los bebés no suman en el recuento.
No se hará ningún cargo por ahora

Península es un precioso edificio moderno con una espectacular vista a toda la Bahía de Banderas.

El condominio completamente nuevo está en el segundo piso, desde el cual tiene una espectacular vista a las albercas y al mar.


El lugar
Baños: 3
Dormitorios: 2
Camas: 3
Llegada: A partir de las 16:00
Salida: 11:00
Tipo de habitación: Departamento o casa entera

Servicios

Precios
Personas adicionales Sin cargo
Tarifa de limpieza $365 MXN
Depósito de seguridad $9114 MXN
Descuento por semana: 10%
Comunícate siempre a través de Airbnb
Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde afuera de la página o la aplicación de Airbnb.
Más información

Lugares para dormir
Dormitorio 1
1 cama tamaño king
Dormitorio 2
2 camas individuales
Zonas comunes
1 sofá cama

Reglas de la casa

NO SE PERMITE FUMAR DENTRO DEL DEPARTAMENTO NI TENER MASCOTAS

1)El Check-in será a las 4.00 pm y la hora de check-out será a las 11.00 am. En caso de requerir un Late Check-out se deberá pedir al dueño con anticipación para ver la posibilidad de hacerlo y se le cobrarán 25.00 usd por ello. En caso de salir más tarde que las 11.00 am sin dar aviso alguno, se les cobrará una noche adicional.

1)El ruido excesivo no está permitido especialmente después de las 10.00 pm.

1)Es necesario tener mínimo 25 años para poder rentar el departamento.

1)El respeto a otros dueños y rentistas es indispensable en todo momento.

1)Deben dejar el departamento en las mismas buenas condiciones en que lo recibieron. En el caso de dejar manchas en las colchas, sillas o sillones, se les cobrará la limpieza adicional por tintorería.

1)Si algo se rompe o se pierde, deberá reportarlo inmediatamente a la señora de limpieza para ser reparado o repuesto. El costo de esto se le deducirá del depósito de seguridad.

1)Un adulto de 25 años o más deberá estar en el departamento en todo momento que haya menores dentro de él.

1)Si hay alguien que fume dentro del departamento, el depósito de seguridad no será reembolsado.

1)Si traen mascotas al departamento, se les negará la entrada al mismo y perderán el depósito de seguridad.

1)El depósito de seguridad que se cobra, será devuelto de la misma manera en que fue pagado siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

a)Nada se rompió o perdió en el departamento.
b)No se hicieron cargos por contrabando, mascotas, fumar dentro del departamento, o subarrendar.
c)No se excedió el máximo número de ocupantes (12 personas).
d)Toda la bateria de cocina, platos y cubiertos deben ser lavados y guardados a la hora de su partida.
e)Que la llave sea dejada con el Concierge o con la señora de limpieza.
f)No se hizo ningún daño a toallas y sábanas.
g)El departamento se dejó en las mismas condiciones en las que se recibió.

11) FALSAS RESERVACIONES: Cualquier reservación obtenida bajo pretensiones falsas o con una identificación falsa, será motivo para perder cualquier pago hecho y no sé le permitirá la entrada al departamento.

12) Cualquier excepción a cualquiera de las reglas establecidas anteriormente, deberá ser autorizada por escrito por el dueño.

13) No se hará reembolso alguno en caso de tormentas o percances climáticos puesto que no tenemos control alguno sobre ello.

14) Trabajamos muy duro para mantener este departamento en excelentes condiciones pero ocasionalmente, pudiera llegar a fallar en algo. Cualquier falla mecánica de los aparatos localizados dentro del departamento no serán causa para pedir un reembolso de pago o depósito. Haremos lo indispensable para arreglar o reemplazar lo que falle lo más pronto posible.
Si la falla es por mal uso de los rentistas, les será cobrada la reparación del mismo.

15) Para poder mantener el departamento libre de arena, les pedimos que se enjuaguen y se sequen adecuadamente antes de entrar al mismo.

16) La limpieza para este departamento debe ser contratada diariamente para mantenerlo en perfecto estado. El pago para este servicio es de 300.00 pesos diarios que se le darán directamente a la Señora de limpieza.

17) El personal de seguridad del edificio tiene el derecho de entrar al departamento en caso de emergencia.

18) Proveemos un surtido básico de papel de baño, papel toalla, y agua. En caso de acabarse, será responsabilidad del rentista comprar más provisiones.

19) POR FAVOR RESPETE A SUS VECINOS MANTENIENDO EL RUIDO AL MINIMO. SI RECIBIMOS QUEJAS POR RUIDO EXCESIVO, SE LES COBRARA UNA PENALIDAD DE 200 USD POR QUEJA.


Cancelaciones

Estricta

Cancela hasta 7 días antes de tu viaje y obtén un reembolso del 50 %. Cancela en los 7 días previos a tu viaje y no se te reembolsará la reservación.


Funciones de seguridad
Detector de humo

Disponibilidad
Estancia mínima de 3 noches

1 evaluación

Perfil de usuario de Héctor
Febrero de 2016
The host canceled this reservation 37 days before arrival. This is an automated posting.

Este anfitrión tiene 2 evaluaciones por otras propiedades.

Ver otras evaluaciones
Guadalajara, MéxicoSe registró en Enero 2016
Perfil de usuario de Gino
Idiomas: English, Español
Índice de respuesta: 50%
Tiempo de respuesta: en el mismo día
Espacios similares