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    Secretos de un SuperAnfitrión experimentado

    Secretos de un SuperAnfitrión experimentado

    La SuperAnfitriona Nikki comparte sus consejos, desde cómo configurar tu cuenta hasta cómo destacar en las búsquedas.
    Por Airbnb el 20 de nov de 2019
    Lectura de 3 min

    Lo más destacado

    • La comunicación es la regla número 1 del buen hospedaje

    • Destaca con excelentes fotos, una descripción detallada y expectativas claras para los huéspedes

    • Comienza con un precio bajo para asegurar las reservaciones y resuelve cualquier inconveniente para fomentar evaluaciones excelentes

    Nikki fue uno de los primeros anfitriones de Airbnb en obtener la categoría de SuperAnfitrión cuando el programa se lanzó por primera vez en 2014. Ha mantenido ese estatus durante más de 16 trimestres consecutivos.

    ¿Cómo lo hace Nikki? Aprendió a hospedar desde el principio, comenzando con una pequeña cabaña en su propio patio trasero en San Francisco. Ese anuncio individual funcionó tan bien que se inspiró para expandirse a rentar su casa completa de tres dormitorios durante las vacaciones familiares.

    A continuación, Nikki comparte los secretos de su éxito como SuperAnfitrión.

    Comienza como anfitrión

    “Hace seis años me hospedé en mi primer Airbnb en Provenza, Francia, y me encantó. Era un pequeño estudio en la vieja ciudad Aix. Se ajustó muy bien a nuestras necesidades, pero los anfitriones no habían puesto mucho esfuerzo en hacerlo encantador ni nada. Entonces me di cuenta de que si invertía un poco de dinero, podría hacer algo muy especial con la pequeña casa de huéspedes de 18 metros cuadrados en mi patio trasero. Asumí que se reservaría rara vez, pero me sorprendió cuando se reservó de inmediato durante una semana completa”.

    Cómo conseguir reservaciones rápidamente

    “Cada vez que traigo un nuevo anuncio en línea, empiezo con un precio inicial que es solo del 50-70% de lo que es el precio de mercado, hasta que tenga al menos tres evaluaciones (o hasta que reciba tantas solicitudes de reservación que pueda subir el precio a los precios de mercado). Hago esto para poder resolver los inconvenientes sin sacrificar buenas evaluaciones y porque es importante recibir muchas evaluaciones lo antes posible para que el anuncio aparezca más alto en las clasificaciones de búsqueda”.

    Preparación de un espacio adecuado para los huéspedes

    “Todo comienza con un buen espacio. Tiene que estar limpio. Me gustan los espacios abiertos y ventilados. En donde todo esté muy ordenado, pero con puntos esenciales de diseño que se conviertan en un descanso para los ojos. También tiene que ser cómodo, especialmente las camas. Invierto en colchones de espuma con memoria y a la gente le encantan. Realmente se trata de un ejercicio de empatía. Camina por el espacio y piensa en cómo lo usaría la gente, luego adapta tu concepto de diseño en torno a eso”.

    Destaca en Airbnb

    “Tener buenas fotos marca la diferencia. Las fotos profesionales son imprescindibles. Pienso en lo que es el espacio, si es un espacio familiar o ideal para cierto tipo de viajero, y lo pongo en el título. Escribe una descripción realmente buena que sea muy detallada y atractiva para que puedas atraer a alguien al anuncio. Describe las camas, las sábanas, las marcas de tipos específicos de jabón o los servicios que estás proporcionando”.

    Establece las expectativas de los huéspedes

    “Asegúrate de incluir descripciones de las particularidades de tu propiedad en el anuncio. Explícalas de una manera que sea honesta y clara, pero no lo hagas aburrido. Debes ser ofrecer la transparencia suficiente para que tus huéspedes seleccionen la propiedad que desean”.

    Sé un gran comunicador

    “Para mí, la comunicación es la regla número uno del buen hospedaje. Tu comunicación directa con un huésped comienza con la primera pregunta. Al recibir cada solicitud de reservación, siempre hago algunas preguntas de seguimiento a los huéspedes potenciales. No quiero ser irrespetuoso o entrometido, sino asegurarme de que el alojamiento sea adecuado para ellos. Es en serio: en este momento empieza el proceso para obtener una evaluación de 5 estrellas”.

    Para mí, la comunicación es la regla número 1 del buen hospedaje.
    Nikki,
    San Francisco

    Ventajas sorprendentes de ser un anfitrión

    “La sorpresa más grande para mí es lo maravillosos que han sido los huéspedes. La gente ha sido tan honesta, amable y comprensiva. Y en el aspecto económico, me sorprendieron los ingresos. No me metí en esto esperando hacerlo tan bien, y mucho menos convertirlo en una carrera. Me he centrado en las cosas que realmente me gustan de hospedar y busqué oportunidades cuando las vi, y ha salido muy bien”.

    Lo más destacado

    • La comunicación es la regla número 1 del buen hospedaje

    • Destaca con excelentes fotos, una descripción detallada y expectativas claras para los huéspedes

    • Comienza con un precio bajo para asegurar las reservaciones y resuelve cualquier inconveniente para fomentar evaluaciones excelentes

    Airbnb
    20 de nov de 2019
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