Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Respondemos a los anfitriones: lanzamiento de verano 2022 de Airbnb

    Vuelven tus títulos para los anuncios y varias novedades útiles más.
    Por Airbnb el 10 de jun. de 2022
    Lectura de 4 min
    Última actualización 18 de jun. de 2022

    Lo más destacado

    • Compartimos una nueva guía que te ayudará a redactar los títulos de tus anuncios.

    • Los títulos que hayas escrito para tus anuncios comenzarán a publicarse a partir del 30 de junio.

    El 11 de mayo, presentamos el Lanzamiento de verano 2022 de Airbnb, con un nuevo sistema de búsqueda diseñado en torno a las Categorías Airbnb. Desde entonces, hemos recibido los comentarios de miles de anfitriones a través del Centro de la comunidad, de los clubes de anfitriones, por correos electrónicos y en los talleres con el Consejo asesor de anfitriones y otros líderes de anfitriones. Queremos darles las gracias a todos por sus valiosos comentarios y sugerencias. Hoy queremos compartir las acciones que vamos a tomar en respuesta a las tres peticiones principales de los anfitriones.

    Logré que mi anuncio destacara gracias a que pude escribir mi propio título. ¿Airbnb volverá a incorporar los títulos en los resultados de búsqueda?

    Sí, volveremos a agregar los títulos de anuncios escritos por los anfitriones. Queremos explicarte por qué los eliminamos y contarte sobre el proceso y los plazos que tenemos contemplados para volver a agregarlos.

    Eliminamos los títulos personalizados para que las descripciones fueran uniformes en Airbnb, lo cual facilita que los huéspedes encuentren y comparen los anuncios. Había algunos títulos largos que ocupaban varias líneas y otros que incluían emojis que no eran relevantes para el anuncio. Este tipo de inconsistencias complicaba las búsquedas, lo que a veces provocaba que los viajeros tuvieran una experiencia negativa.

    También implementamos fotos más grandes para los anuncios, que suelen ser carta de presentación de tu alojamiento. Por eso, tuvimos que reducir la cantidad de información que aparece debajo de las fotos en los resultados de búsqueda.

    Novedad: Hemos recibido muchos comentarios sobre los últimos cambios y, entre ellos, había muchas peticiones de los anfitriones para que volviéramos a mostrar los títulos de sus anuncios. Sabemos de dónde viene el interés: el título de un anuncio es lo primero que leen los viajeros al consultar los resultados de búsqueda. Por eso, es una oportunidad para destacar qué tiene un espacio de especial.

    Hoy, 17 de junio, publicamos una nueva guía para crear títulos de anuncios. Sugerimos que limites el título a 32 caracteres, que no uses solo mayúsculas, y que evites emojis o símbolos. Lo más importante es describir lo que hace que tu alojamiento sea único.

    Consulta la nueva guía

    Los títulos de tus anuncios se mostrarán en los resultados de búsqueda de Airbnb a partir del 30 de junio.

    Me parece que los viajeros no están encontrando mi anuncio tan fácilmente como antes. ¿Esto también les está pasando a los demás?

    Existen varios factores que pueden influir en el desempeño de un anuncio, como la temporada y las condiciones económicas. Aquí te describimos las formas en que los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir tu anuncio y lo que estamos haciendo para optimizar aún más su experiencia de reservación.

    Aunque muchos huéspedes exploran las Categorías Airbnb para buscar inspiración y reservar, la mayoría sigue especificando su destino y fechas de viaje en la búsqueda antes de reservar. Una vez que ingresan una ubicación, utilizan la pestaña Todos los alojamientos, igual que antes, para explorar todo lo que está disponible en una ubicación específica y reservar el que les guste. Estamos buscando maneras de lograr que la pestaña Todos los alojamientos destaque más cuando los viajeros estén buscando en una ubicación.

    También estamos explorando algunas mejoras en la experiencia de reservación que incluyen la precisión de las búsquedas en los mapas y cómo se muestran las categorías y las evaluaciones. Seguiremos colaborando con los asesores de anfitriones y te daremos más información al respecto en julio.

    Me gustan las Categorías Airbnb, pero ¿cómo puedo consultar en qué categoría está mi anuncio? ¿Y qué pasa si quiero que esté en alguna categoría adicional?

    Las Categorías Airbnb son colecciones de alojamientos que se basan en el estilo único de una propiedad, su ubicación o su cercanía a alguna actividad recreativa. Las categorías son una nueva forma de mostrar la diversidad de los alojamientos que hay en Airbnb y de ayudar a los huéspedes a descubrir lugares que ni siquiera sabían que existían.

    Implementamos las categorías pensando que finalmente todos lo anuncios entrarán en alguna categoría. Nos da mucho gusto el entusiasmo que han generado las categorías nuevas, como lo demuestran la gran variedad de propuestas de categorías adicionales que hemos recibido, que van desde alojamientos sostenibles y alojamientos aptos para familias, hasta propiedades céntricas y alojamientos equipados como oficinas remotas.

    Además de colaborar con la comunidad de anfitriones para desarrollar un proceso para crear categorías nuevas, estamos explorando algunos ajustes para que puedas revisar en qué categoría está tu anuncio. Te daremos más información durante los próximos meses.

    Mientras tanto, hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu anuncio se tome en cuenta para la clasificación por categorías. Asegúrate de que los detalles de tu anuncio estén actualizados y completos y de que la información sea veraz. Además, recuerda agregar fotos de excelente calidad a tu anuncio, ya que este es uno de los criterios clave de las categorías.

    Como siempre, te invitamos a que nos envíes tus comentarios o participes en un taller con tu club de anfitriones.

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • Compartimos una nueva guía que te ayudará a redactar los títulos de tus anuncios.

    • Los títulos que hayas escrito para tus anuncios comenzarán a publicarse a partir del 30 de junio.

    Airbnb
    10 de jun. de 2022
    ¿Te fue útil?