Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Respuestas de Airbnb: consejos para obtener más reservaciones

    A los huéspedes les importan las fotos. Aquí te mostramos cómo mejorar las tuyas.
    Por Airbnb el 21 de sep. de 2018
    Lectura de 2 min
    Última actualización 5 de oct. de 2021

    Preguntaste: ¿Qué puedo hacer para obtener más reservaciones?

    Fuimos directamente a la fuente para obtener esta respuesta: preguntamos a los huéspedes qué buscan en las estancias de Airbnb y analizamos su comportamiento al reservar para averiguar qué les lleva de navegar a reservar.

    Descubrimos que, después del precio y las evaluaciones, la fotografía es el factor más importante. De hecho, el 60% de las visitas a los anuncios comienzan con el clic de un huésped en una foto y más del 40% de las veces, cuando un huésped decide no reservar un alojamiento, lo último en lo que hace clic es en una foto. Así que las fotos importan y deben ser tan buenas como sea posible.

    Empieza por tomar buenas fotos con tu teléfono o cámara, o si estás listo para llevar tu anuncio al siguiente nivel (y obtener más reservaciones), considera la posibilidad de tomar fotografías profesionales.

    Hemos descubierto que la fotografía profesional puede hacer que tu anuncio destaque y funcione mejor de lo usual. Específicamente, puedes esperar:

    • Una probabilidad 16% mayor de obtener reservaciones
    • 39% más de importe total de la reservación (lo que significa que los huéspedes tienden a reservar estancias más largas)
    • 28% más noches reservadas
    • Precio promedio por noche 26% mayor

    Como muchos de ustedes saben, Airbnb puede ponerte en contacto con fotógrafos profesionales de todo el mundo. Puedes solicitar una sesión de fotos sin costo previo; la comisión por servicio se descontará de tus próximas reservaciones.

    Si el servicio de fotografía de Airbnb no está disponible en tu área, considera contratar a un fotógrafo especializado en espacios interiores.

    Una vez que tengas fotos que realmente hagan resaltar a tu espacio, es hora de dar a los huéspedes potenciales un poco más de contexto. Las buenas fotos necesitan buenos pies de foto. Y los invitados realmente los leen. Los pies de foto son tu oportunidad para hacer dos cosas importantes: dirigir la atención de los huéspedes potenciales a las ventajas únicas y atractivas de tu alojamiento y ayudar a establecer las expectativas. Así que no les muestres una cama bonita, diles lo cómoda que es. Describe lo que no pueden ver por sí mismos, como por ejemplo, que los azulejos en el piso del baño tienen calefacción. Esta es tu oportunidad para que los huéspedes se imaginen en tu alojamiento.

    Si te tomas un momento para mostrar a los viajeros lo genial que es tu alojamiento, atraerás más interés. Tu atención a los detalles en el anuncio en línea significa que serás un anfitrión que se preocupa por las pequeñas cosas que cuentan en persona.

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Airbnb
    21 de sep. de 2018
    ¿Te fue útil?