Llegada
Llegada
A todos nos gusta que las cosas salgan bien, ya sea antes de que comience tu viaje o cuando ya estés en tu destino. Sin embargo, aunque esperamos que no sea el caso, a veces ocurren contratiempos. Si necesitas ponerte en contacto con el anfitrión, encontrar los detalles sobre la llegada o avisarnos de algún problema con la limpieza, consulta estos artículos. Cuentas con nosotros.
- Paso a paso
Cómo coordinar la llegada con el anfitrión
La llegada y la salida pueden variar según el lugar. Envíale un mensaje al anfitrión para averiguar los horarios, cualquier otro detalle o s… - Paso a paso
Dónde se encuentran las instrucciones para la llegada
Encontrarás la información de llegada en los detalles de la reservación. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con es… - Paso a paso
Si el anfitrión no responde
Una vez que tengas una reservación confirmada, encontrarás el número de teléfono del anfitrión en la cadena de mensajes de la reservación. - Paso a paso
Si tienes algún problema durante tu estancia
Si surge algún imprevisto durante tu estancia, contacta al anfitrión para intentar encontrar una solución. Es muy probable que pueda ayudart… - Paso a paso
Qué hacer en caso de que el alojamiento no esté limpio a la hora de llegada programada
Si llegas a un alojamiento y te das cuenta de que no está limpio, te ayudaremos a encontrar una solución. - Paso a paso
Cómo ponerse en contacto con los anfitriones
Si quieres obtener más información sobre un lugar o una experiencia antes de hacer tu reservación, puedes enviar un mensaje al anfitrión en … - Paso a paso
Comparte los detalles del viaje con otros huéspedes
Puedes invitar a otros a ser compañeros de viaje y tendrán acceso al itinerario desde su cuenta de Airbnb, o puedes reenviarles los datos de… - Paso a paso
Imprime la información de tu reservación
En los detalles de la reservación, encontrarás una opción para imprimirlos o guardarlos en un PDF.