Tus reservaciones
Tus reservaciones
Cancelaciones
Modificaciones
- Paso a paso
Cómo modificar una reservación como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará. - Paso a paso
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de una reservación, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y luego ponte… - Paso a paso
Cómo responder a una solicitud de modificación de viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o añadir noches), debe enviarte una solicitud de modi… - Paso a paso
Cómo modificar el precio de las reservaciones confirmadas o pendientes
Puedes modificar los precios de una reservación confirmada mediante una solicitud de modificación o enviando una oferta especial para una so… - Paso a paso
Cómo agregar tarifas de limpieza a una reservación ya confirmada
Para agregar una tarifa limpieza a una reservación activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped. - Paso a paso
Qué ocurre si un huésped no contesta a una solicitud de modificación de la reservación
Si no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes mandarles un mensaje recordándoles que deben … - Paso a paso
Rechazar una solicitud de modificación
Tanto los viajeros como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reservación sin cambios. - Paso a paso
Cómo agregar huéspedes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan personas que no estaban apuntadas, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.
Reembolsos al huésped
- Paso a paso
Reembolsa a tu huésped
El proceso para enviar un reembolso a un huésped cambia si lo tramitas antes o después de su estancia. - Paso a paso
¿Tengo que reembolsar a los huéspedes si presentan una queja?
Si incumples alguno de los requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso a tu huésped. - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reservación de Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes …
Cómo funcionan las reservaciones
- Paso a paso
Accede a la foto de perfil de un huésped
Es posible que las fotos no estén disponibles hasta la confirmación o que el huésped no haya subido ninguna. - Paso a paso
¿Qué son el índice y el tiempo de respuesta y cómo se calculan?
Medimos la rapidez y constancia con la que respondes a las consultas y solicitudes que recibes. - Paso a paso
¿Por qué pedimos que los anfitriones respondan en un plazo de 24 horas?
Cuando los anfitriones responden rápidamente a las solicitudes de reservación, las consultas y otros mensajes, generan confianza en la comun… - Paso a paso
¿Cómo consulto el estado de una reservación si soy anfitrión?
Puedes consultar el estado de una reservación en varios lugares: en tus reservaciones, en los mensajes o en el calendario. - Paso a paso
Información sobre el estado de tu reservación
Encuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación. - Paso a paso
¿Cómo puedo comprobar si la reservación de un huésped está confirmada?
Recibirás un correo electrónico cuando tengas una reservación confirmada. También puedes ir a tus reservaciones, a tu calendario o a la cade… - Paso a paso
Consulta todas tus reservaciones como anfitrión
Accede a la pestaña Hoy para consultar tus próximas reservaciones. - Paso a paso
¿Cómo puedo retener fechas para un huésped?
Algunas veces los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un viajero en específico las reserve.… - Paso a paso
¿Qué es un pago pendiente?
Esto significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación del huésped, pero este aún no realiza el pago. - Paso a paso
Actualizar las descripciones de los anuncios después de que un huésped haya reservado
Los huéspedes con reservaciones pendientes o confirmadas no sabrán si hiciste algún cambio en tu anuncio, por lo que tendrás que enviarles u…
Problemas con una reservación
- Paso a paso
¿Qué hago si un huésped me incomoda?
Si consideras que un huésped incumple alguna de tus Reglas de la casa o se comporta de tal manera que te hace sentir inseguridad, puedes rec… - Paso a paso
Qué ocurre cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Si un huésped cancela la reservación o no se presenta, aplicaremos tu política de cancelación y cobrarás el monto que te corresponda. - Paso a paso
¿Qué hago si un huésped quiere incluir más personas en la reservación?
Si puedes recibir a un grupo más grande y quieres cobrar un monto adicional por esos huéspedes, puedes proponerle al huésped un cambio en el… - Paso a paso
Seguro de responsabilidad civil para Experiencias
El Seguro de responsabilidad civil para experiencias es un componente central de AirCover para anfitriones, una protección amplia y gratis p… - Paso a paso
Para anfitriones: lesiones durante una experiencia en Airbnb
Debes llevar a todos a un lugar seguro y ponerte en contacto con los servicios de emergencia de inmediato. Después de eso, infórmanos del in… - Paso a paso
¿Qué tipo de asistencia médica ofrecen las Experiencias y Aventuras Airbnb en caso de evacuación?
International SOS ayuda a hacer evaluaciones médicas que necesiten los anfitriones o los viajeros y proporciona recomendaciones de expertos …