Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito se puede rechazar por diversos motivos. Generalmente, no se informa a Airbnb cuál es el motivo específico.

Problemas comunes

Cuando ingrese los datos de tu tarjeta de crédito, como el número de tarjeta y la dirección de facturación, comprueba que toda la
información sea correcta, que la tarjeta tenga fondos suficientes y que no haya caducado.

Ponte en contacto con el banco o la entidad emisora de la tarjeta

Si tienes problemas a la hora de realizar un pago, ponte en contacto con tu banco o con la entidad que haya emitido la tarjeta de crédito para obtener más información. Indícales el monto correspondiente al cargo y la fecha y la hora a la que intentaste realizarlo para que puedan autorizar la transacción.

También puedes probar a utilizar otro método de pago.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate