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¿Cuándo se me cobrará la reservación?

Cuando envías una solicitud de reservación, recopilamos tus datos de pago. Una vez que el anfitrión acepta la solicitud, o si lo haces a través de la Reservación Inmediata, se cobrará a tu forma de pago el monto total en el momento (excepto en el caso de los depósitos de seguridad).

Sin importar si la reservación es en dos días o dentro de dos meses, retendremos el pago hasta 24 horas después de la llegada antes de entregárselo al anfitrión. Esta retención da tiempo a ambas partes para asegurarse de que todo está como se esperaba.

Cambiar tu forma de pago

Si solicitas una reservación y el anfitrión no responde, puedes cancelar tu solicitud de reservación y enviar una nueva con una forma de pago diferente.

Una vez que la reservación está confirmada, ya no puedes cambiar tu forma de pago.

Reservaciones de larga duración

Si haces una reservación de 28 o más noches, te cobraremos el primer mes al momento de confirmarla. Las noches restantes se cobrarán mensualmente.

Depósitos de seguridad

Si se aplica un depósito de seguridad requerido por Airbnb a tu reservación, se colocará una retención de autorización por el importe del depósito en tu forma de pago 2 días antes de que comience la reservación. No te cobraremos nada, pero la retención significa que no podrás acceder a estos fondos hasta que se libere la retención. Tu reservación estará sujeta a cancelación si no podemos realizar una retención de autorización en tu forma de pago, así que es importante asegurarte de que esta sea válida y tenga fondos suficientes. Si no se produce ningún problema durante tu estancia, liberaremos la retención de tu tarjeta después de la salida. Esto sucederá 14 días después de la salida o cuando el próximo huésped llegue, lo que ocurra primero.

Reservaciones en India

Debido a que las tarjetas de crédito en India requieren autenticación de dos factores, cuando un huésped envía una solicitud para un alojamiento en este país, se le cobra el importe íntegro de la reservación. Una vez que la reservación está confirmada, no se puede modificar la forma de pago. Si el anfitrión no acepta la reservación o si la solicitud vence, recibirás un reembolso total. Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días en procesarse, dependiendo de tu banco.

Recibirás un cargo por cada solicitud de reservación que envíes, así que si te confirman varias solicitudes para los mismos días, tendrás reservaciones dobles sin derecho a reembolso.