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    Novedades sobre el COVID-19
    Si tus planes han cambiado debido al coronavirus, puedes cancelar o modificar tus reservaciones en la página Viajes.

    ¿Cuándo se me cobrará la reservación?

    Cuando el anfitrión acepte tu solicitud o si haces una Reservación inmediata, te cobraremos a tu forma de pago tan pronto como confirmes tu reservación (excepto los depósitos de seguridad).

    Si eliges un plan de pago, pagarás una parte del total cuando se confirme tu reservación y el saldo restante se cobrará automáticamente en las fechas indicadas al momento de la salida.

    No importa si tu reservación es en dos días o dos meses. Retendremos el monto hasta que hayan pasado 24 horas de tu llegada y luego se lo enviaremos al anfitrión. De este modo, tanto tú como tu anfitrión dispondrán de más tiempo para comprobar que todo va según lo previsto.

    Planes de pago

    Para comprobar cuándo se te cobrarán los próximos pagos, después de emitir el recibo:

    1. Accede a Viajes y selecciona el que deseas marcar
    2. En Tus reservaciones, selecciona tu reservación
    3. En Detalles de pago, selecciona Obtener recibos y administrar los pagos
    4. En Tus datos de pago, busca Pagos programados

    Reservaciones para estancias largas

    Si reservas para estancias de 28 noches o más, se te cobrará un pago inicial para el primer mes en que se confirme la reservación. Después de eso, te cobraremos los pagos mensualmente. Podrás revisar las fechas de los pagos mensuales durante el proceso de pago de la reservación.

    Depósitos de seguridad

    Si Airbnb solicita un depósito de seguridad para tu reservación, retendremos el monto del depósito en tu forma de pago 48 horas antes de que empiece la reservación. No te cobraremos nada, pero esto significa que no podrás acceder a estos fondos hasta que se libere la retención. Tu reservación estará sujeta a cancelación si no podemos realizar una retención de autorización en tu forma de pago, así que es importante asegurarte de que esta sea válida y tenga fondos suficientes. Si resulta que no podemos autorizar la retención del monto del depósito de seguridad, recibirás una notificación por correo electrónico y dispondrás de un plazo de 12 horas para intentar con otra forma de pago. Si no funciona, cancelaremos tu reservación y recibirás un reembolso. Si no se producen daños a la propiedad durante tu estancia, liberaremos el monto retenido en tu tarjeta después de la salida. Esto ocurrirá hasta 14 días después de la salida.

    Reservaciones en India

    Dado que las tarjetas de crédito de este país requieren una verificación de dos pasos, cuando un huésped que vive en India hace una solicitud de reservación, le cobramos el importe total de la reservación. Debido a la autenticación de dos factores, no podemos ofrecerte una manera de cambiar tu forma de pago luego de reservar. Si el anfitrión no acepta la reservación o si esta vence, se reembolsará el importe íntegro. En ese caso, enviaremos el reembolso inmediatamente. Lo recibirás tan pronto como tu banco o proveedor de tu forma de pago lo procese. Es posible que tarde un tiempo en aparecer reflejado en tu cuenta. Si no aparece, es probable que ya lo hayamos enviado, pero algunos bancos y proveedores de pagos pueden tardar hasta 10 días en procesarlo.

    Te cobraremos por cada solicitud de reservación que envíes. Si te confirman varias solicitudes de reservación para las mismas fechas, tendrás más de una reservación confirmada y no podrás recibir un reembolso.

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