Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre el COVID-19
    Si quieres consultar tus opciones de cancelación y reembolso, accede al panel de control. Las reservas que cumplan los requisitos establecidos en nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor pueden cancelarse antes de la fecha de llegada sin penalizaciones y no afectarán a tu categoría de Superhost.

    ¿Puedo perder la categoría de SuperAnfitrión ?

    La categoría de Superanfitrión se evalúa cuatro veces al año. En cada periodo de evaluación, los anfitriones pueden conseguir la categoría de SuperAnfitrión, mantenerla o perderla, en función de si han cumplido o no todos los requisitos a lo largo del último año. Si no cumples alguno de los requisitos para la fecha de la evaluación, no podrás obtener la categoría de SuperAnfitrión.

    Requisitos para ser SuperAnfitrión

    • Haber completado al menos 10 estancias O tres reservaciones que en conjunto sumen 100 noches
    • Mantener un índice de respuesta del 90% o superior
    • Mantener un índice de cancelación del 1% (una cancelación por cada 100 reservaciones) o inferior, exceptuando las cancelaciones cubiertas por nuestra Política de causas de fuerza mayor
    • Mantener una calificación general de 4.8 (esta se calcula con base en los últimos 365 días de evaluaciones, tomando como referencia la fecha en que los viajeros dejaron su evaluación, no la fecha de su salida)

    Para mantener tu categoría de SuperAnfitrión, debes seguir cumpliendo los requisitos para ser SuperAnfitrión durante cada periodo de evaluación.

    Revisa tu desempeño como anfitrión para saber cómo vas. Encontrarás tu estado de SuperAnfitrión en Oportunidades.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?