Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Cambia o restablece tu contraseña

    ¿Olvidaste tu contraseña o tuviste problemas para iniciar sesión? También hemos pasado por eso. Es momento de reestablecer tu contraseña.

    Restablece tu contraseña

    1. Ve a la página para restablecer la contraseña.
    2. Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb.
    3. Haz clic en Enviar enlace para restablecer la contraseña.

    Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.

    Si solicitaste el enlace para reestablecerla más de una vez, asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico correcta. Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej.: Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.

    Cambia tu contraseña

    Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla, haz lo siguiente:

    1. Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
    2. Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
    3. Ingresa tu contraseña actual.
    4. Escribe y confirma tu nueva contraseña.
    5. Haz clic en Actualizar contraseña.

    Crea una contraseña para iniciar sesión directamente

    Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que crear una contraseña. Sin embargo, también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. El proceso es el siguiente:

    1. Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb.
    2. Sigue los pasos que indicamos arriba para restablecer tu contraseña.
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados