¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?
¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, nunca creaste una o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, tendrás que restablecerla.
Si recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla cuando quieras.
Restablece tu contraseña
- Ve a la página para restablecer la contraseña.
- Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb.
- Haz clic en Enviar enlace para restablecer la contraseña.
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Nota:
- Los enlaces para restablecer las contraseñas son válidos durante un periodo de tiempo limitado y solo pueden usarse una vez.
- Si solicitaste el enlace más de una vez, asegúrate de utilizar el del correo electrónico más reciente.
- Es posible que tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej. en Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.
Cambia tu contraseña
Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla, haz lo siguiente:
- Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Haz clic en Actualizar contraseña.
Crea una contraseña para iniciar sesión directamente
Existen varias formas de acceder a tu cuenta con facilidad. Por ejemplo, si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google o Apple, o usando tu número de teléfono, no tuviste que establecer una contraseña. Pero también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb
- Sigue los pasos que te indicamos más arriba para restablecer la contraseña.
¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?