Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?

    Si olvidaste tu contraseña, nunca creaste una o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, tendrás que restablecerla.

    Si recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla cuando quieras.

    Restablece tu contraseña

    1. Ve a la página para restablecer la contraseña.
    2. Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb.
    3. Haz clic en Enviar enlace para restablecer la contraseña.

    Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.

    Nota:

    • Los enlaces para restablecer las contraseñas son válidos durante un periodo de tiempo limitado y solo pueden usarse una vez.
    • Si solicitaste el enlace más de una vez, asegúrate de utilizar el del correo electrónico más reciente.
    • Es posible que tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej. en Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.

    Cambia tu contraseña

    Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla, haz lo siguiente:

    1. Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
    2. Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
    3. Ingresa tu contraseña actual.
    4. Escribe y confirma tu nueva contraseña.
    5. Haz clic en Actualizar contraseña.

    Crea una contraseña para iniciar sesión directamente

    Existen varias formas de acceder a tu cuenta con facilidad. Por ejemplo, si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google o Apple, o usando tu número de teléfono, no tuviste que establecer una contraseña. Pero también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. Para hacerlo, sigue estos pasos:

    1. Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb
    2. Sigue los pasos que te indicamos más arriba para restablecer la contraseña.
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados