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    Requisitos para los anfitriones

    Para que los huéspedes tengan estancias cómodas y seguras, pedimos a todos los anfitriones que cumplan con los siguientes requisitos en cada uno de sus anuncios.

    • Responder con rapidez: mantén un índice de respuesta alto contestando a las consultas y las solicitudes en un plazo de 24 horas.
    • Acepta solicitudes de reservación: acepta las solicitudes siempre que tu disponibilidad te lo permita para que los viajeros sepan que los recibirás con los brazos abiertos.
    • Evita cancelar las reservaciones de los huéspedes: tómate las cancelaciones en serio e intenta evitarlas, ya que son un gran inconveniente para los viajeros.
    • Mantén una calificación general alta: vayan donde vayan, los huéspedes siempre esperan encontrarse el mismo nivel de calidad.

    Para saber cómo te está yendo en cada uno de estos aspectos, consulta tu Rendimiento, que se compara con el promedio de todos los anfitriones de Airbnb. Los anuncios que se mantengan por debajo del promedio pueden recibir penalizaciones.

    Servicios básicos

    Te recomendamos que ofrezcas los servicios básicos en todos tus alojamientos, ya que se trata de artículos que los huéspedes consideran importantes para disfrutar de una estancia cómoda. Entre ellos se encuentran el papel higiénico, el jabón de manos y de baño, las toallas, las sábanas y las almohadas.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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