Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo cancelar durante la estancia

    ¿Sucedió algo inesperado durante tu estancia? El primer paso es enviar un mensaje al anfitrión para que pueda solucionarlo. Si el anfitrión no puede resolverlo, podría ofrecerte un reembolso parcial.

    Reembolso

    Si el anfitrión cancela tu reservación, recibirás un reembolso completo, incluidas todas las tarifas e impuestos. Puedes enviar y recibir dinero a través del Centro de resoluciones.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Si tu anfitrión no te brinda la ayuda necesaria, es posible que cumplas con los requisitos para solicitar un reembolso total de acuerdo con la Política de reembolso al huésped, pero debes ponerte en contacto con Airbnb no más de 24 horas después del incidente. Descubre si tu problema está cubierto por esta política.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados