Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre el COVID-19
    Si tus planes han cambiado debido al coronavirus, puedes cancelar o modificar tus reservaciones en la página Viajes.

    ¿Puedo eliminar o responder a una evaluación con la que no estoy de acuerdo?

    Puedes publicar una respuesta pública a las evaluaciones que otros dejen para ti, pero no puedes eliminarlas. Las evaluaciones solo se eliminan si infringen nuestra Política de evaluaciones. Si quieres iniciar una disputa, aprende cómo reportar una evaluación que, a tu parecer, va en contra de la política.

    Si quieres responder con información adicional, proporcionar tu propia perspectiva de una situación o responder a los comentarios recibidos, puedes dejar una respuesta en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se escribió la evaluación. Si decides dejar una respuesta, asegúrate de seguir nuestra Política de evaluaciones y proporcionar comentarios relevantes para futuros anfitriones y huéspedes.

    Para responder a una reseña reciente:

    1. Desde un navegador web, ve a Reseñas
    2. Selecciona Reseñas sobre ti
    3. Busca la reseña a la que quieres responder y selecciona Responder

    Las respuestas se publicarán inmediatamente después de publicarlas y no podrán editarse una vez publicadas.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?