Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Busca experiencias con prestaciones de accesibilidad

Queremos que todas las personas puedan sentirse como en casa a donde vayan y que viajar sea más sencillo para quienes tienen discapacidades y otros requisitos de accesibilidad.

Ahora puedes buscar una experiencia que ofrezca prestaciones de accesibilidad, como un baño accesible o la posibilidad de disfrutarla en lenguaje de señas.

Características de accesibilidad

Estos son los filtros que puedes aplicar para buscar experiencias que ofrezcan las características que necesitas:

Movilidad

  • Ausencia de escaleras y escalones
  • Baño accesible
  • Estacionamiento para personas con discapacidad
  • Terreno principalmente plano o nivelado

Comunicación

  • Información sonora o verbal
  • Lenguaje de señas
  • Accesibilidad para personas sordas
  • Guía turística designada

Sensorial

  • Sin estímulos sensoriales extremos
  • Espacio tranquilo para descansar

Asistentes personales

  • Entrada gratuita para las personas que ayudan a los participantes con discapacidad

Obtén más información sobre los asistentes personales.

Cómo filtrar por características de accesibilidad:

  1. Ingresa el destino y las fechas que te interesan.
  2. Una vez que se muestren los resultados de búsqueda, haz clic en Filtros.
  3. Haz clic en Elegir las características de accesibilidad
  4. Selecciona las características que necesitas para disfrutar de una experiencia y haz clic en Guardar.

Dónde encontrar información sobre accesibilidad en el anuncio de una Experiencia

¿Ya encontraste una experiencia que ofrece prestaciones de accesibilidad? Aquí te ofrecemos más información sobre este tema para que puedas decidir si una actividad cuenta con lo que necesitas.

  • Descripción de la experiencia: los anfitriones pueden agregar información sobre accesibilidad a la descripción de la experiencia.
  • Sección de accesibilidad: los anfitriones habrán agregado una descripción detallada de las prestaciones de accesibilidad que hayan seleccionado.
  • Botón para contactar al anfitrión: si quieres obtener más información sobre las prestaciones de accesibilidad de una experiencia o si necesitas que un asistente personal participe contigo en una actividad, puedes enviar un mensaje al anfitrión directamente.

Política contra la Discriminación

Como parte de nuestro compromiso con la inclusión y el respeto para todos los miembros de nuestra comunidad, nuestra Política contra la Discriminación no permite que los anfitriones rechacen a un huésped simplemente porque tiene una discapacidad. Estamos trabajando para que la comunidad de Airbnb esté mejor preparada para las personas con necesidades especiales; por eso, damos la oportunidad a los anfitriones y viajeros de compartir información sobre la accesibilidad.

¿Te ayudó este artículo?
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate