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Paso a paso
Huésped

Contratiempos de viaje por los que puedes solicitar un reembolso

Con algunos contratiempos de viaje hace falta un poco de ayuda. Si te encuentras en una de las siguientes situaciones, lo más probable es que te cubra la Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación:

  • No poder acceder al alojamiento, por ejemplo, si el anfitrión te dio el código incorrecto de la caja de seguridad para llaves y ahora no logras ponerte en contacto con él.
  • El espacio no es seguro o no está limpio a tu llegada, por ejemplo, si la ropa de cama está sucia o si hay algo que atente contra tu seguridad.
  • Faltan o no funcionan los servicios básicos, por ejemplo, la alberca que tanto esperabas está en mal estado.
  • El alojamiento no es como se describe en el anuncio, por ejemplo, el número de habitaciones o camas es diferente o faltan características de accesibilidad.

Pasos a seguir

Si necesitas enviar una solicitud, asegúrate de hacer lo siguiente:

  1. Reunir pruebas: documentar problemas con fotos o videos.
  2. Comunícate con nosotros: escríbenos o llámanos en un plazo de 24 horas desde que surja el problema.
  3. Mantente en contacto: nos comunicaremos contigo para indicarte cuáles son los siguientes pasos.
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