Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Vuelve a reservar una reservación cancelada

¿Cambiaron tus planes? ¡No hay problema! Aunque no es posible recuperar las reservaciones canceladas, puedes comunicarte con el anfitrión y hacer una nueva.

Reserva como de costumbre o el anfitrión te puede mandar una oferta especial

Te recomendamos que envíes un mensaje al anfitrión para que sepa que quieres volver a reservar.

Puedes volver a reservar el alojamiento del anfitrión como lo hiciste antes. O bien, el anfitrión puede enviarte una oferta especial con los detalles de la reservación que aceptaste. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo hagas, la reservación se confirmará de forma automática.

Cómo solicitar un reembolso completo de tu reservación cancelada originalmente

Si no recibiste un reembolso completo por la reservación original que se canceló, puedes contactarnos para solicitarlo después de que vuelvas a reservar.

Cómo contactar al anfitrión para volver a hacer una reservación

    1. Ve a Viajes y haz clic en Cancelados.
    2. Selecciona la reservación que quieras volver a realizar.
    3. Haz clic en Envía un mensaje al anfitrión.
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Inicia sesión o regístrate